Mujeres fuertes Clorox

Mujeres Fuertes

Las mujeres somos fuertes por naturaleza aunque muchas veces seamos consideradas el sexo débil. Esa fortaleza y entereza la mostramos el día a día, al salir adelante con nuestros sueños. Sin embargo hace falta creernos que somos fuertes y podemos lograr grandes cosas.

Somos fuertes y valerosas y el serlo no significa ser la mujer más famosa y más exitosa del mundo, saliendo en todos los medios. No, nuestra fortaleza la mostramos al hacer lo que nos hace feliz, al salir adelante con nuestros sueños, al mostrar una sonrisa cuando todo está gris y muchas otras al lograr proezas que nadie más ha logrado.

Hoy quiero contarles del movimiento “Mujeres Fuertes” de Clorox® e invitarlas que se sumen a él. Más que es una campaña es un movimiento que busca reconocer, apoyar y enaltecer los valores de las mujeres en nuestra sociedad.

Puedo decirles orgullosamente que formo parte de él y me encantaría que se sumaran. He recibido el reconocimiento de “Mujeres Fuertes”, la verdad no lo esperaba y lo agradezco mucho. Creo que hay muchas más mujeres que nos inspiran diariamente a seguir nuestros sueños o a intentar hacer la diferencia con sus aportaciones diarias y deberían estar en este movimiento.

Mujeres fuertes

Si conoces a una de ellas por favor nomínala. Hay 20 lugares esperando encontrar a la mujer fuerte que puede ser alguien que tú conozcas o tu misma, solo tienes que dar clic aquí para hacer la nominación. Hay otras 20 mujeres que ya fueron pre-seleccionadas.

“Mujeres Fuertes” está buscando 40 mujeres que han realizado una labor extraordinaria y se han esforzado por encontrar nuevos caminos y formas de contribuir a la sociedad, convirtiéndose en un ejemplo para las nuevas generaciones.

A las 40 seleccionadas se les  realizará un estudio fotográfico, con el objetivo de que su imagen aparezca en una exposición en la Ciudad de México y con esto, contar su historia de éxito y a través de ellas, inspirar a todas las mujeres a que alcancen su máximo potencial y convertirse en un modelo a seguir en la sociedad.

Y tú eres o conoces a una mujer fuerte, estoy segura que sí. Súmate a este movimiento.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en mujeres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *