e-book soy mama blog

E-BOOK para blogueras

Hoy quiero hablarles del “E-BOOK 8 cosas que toda bloguera debe saber”, escrito en términos muy sencillos de entender y además fácil de leer. Solo que antes comenzaré con mi experiencia.

Hace ya 4 años, cuando me introduje en el mundo de los blogs me sentía totalmente perdida en muchos de los términos. Me iba sumando a las comunidades y el lenguaje es distinto al habitual. Esa confusión fue pasando con el tiempo y he ido aprendiendo algunas cosas.

Hay temas en los que aún tengo ciertas dudas y con lo cambiante que es la tecnología se van actualizando mientras tú las aprendes. El lenguaje desde fuera puede parecer difícil pero si hay alguien que lo explica en un lenguaje sencillo y alcanzable esa es Viviana.

Vivi, la escritora del e-book tiene varias páginas además de Soy Mamá Blog y me impresiona la capacidad para estar al día en todos los temas tecnológicos. En mis 4 años de bloguera aún puedo decir que necesito aprender mucho.

Hay términos que si no conoces te pueden hacer la vida más difícil de lo que puede ser en este mundo virtual. El miedo a lo desconocido pesa mucho en estos términos tecnológicos y si alguien con la experiencia de Vivi te puede llevar de la mano te lo recomiendo.

Yo he tenido la oportunidad de asistir a sus cursos personalizados y he aprendido mucho. Me encanta la manera de expresarse y de hacerlo todo sonar tan sencillo. Este E-BOOK está pensado tanto para blogueras primerizas como algunas ya con algo de experiencia que necesiten conocer realmente lo que pasa detrás de su blog.

Espero que les guste tanto como a mí y me cuenten su experiencia en el mundo de los blogs.

Share to Google Plus
Más galerías | 3 comentarios
Esta entrada fue publicada en tecnología. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a E-BOOK para blogueras

  1. Gracias!!! me alegra mucho saber que te gustan mis cursos.. y tenemos uno pendiente!!

  2. alicia fernandez dijo:

    Gracias por tus propuestas que son valiosas y motivadoras, me pondrè a revisar el material a ver si asì inicio el mìo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *