Epcot

Spaceship Earth en Epcot®

La magia de Disney se deja sentir en cada uno de sus parques de manera distinta y Epcot® no es la excepción. Con sus interesantes pabellones por país yo solía pensar que podría ser aburrido para los más pequeños hasta que lo volví a descubrir con mis hijos.

Justo hoy quiero platicarles acerca de una de las atracciones favoritas de mis pequeños de 5 y 7 años en Walt Disney World: Spaceship Earth

Esta atracción no solo es la figura más representativa de Epcot® sino el lugar donde puedes volver en el tiempo y viajar hacia el futuro desde la comodidad de tu asiento y además encontrar un área interactiva donde puedes jugar con ideas innovadoras y divertidas.

Mis hijos disfrutan desde el momento que entras a esta gran esfera, para ellos es el viaje al interior de la tierra. Eligen con quien se sentarán de los papás y una vez ahí los ayudamos a personalizar su viaje.

Este viaje a través de 40,000 años de historias les ha ayudado a contestar preguntas como ¿De dónde viene la escritura? ¿Cómo eran los libros antes? ¿Cuándo apareció la televisión?

Dentro de este viaje volvemos en el tiempo para visitar el hombre prehistórico, el antiguo Egipto, el Imperio Romano y otros eventos muy importantes para la humanidad hasta el día de hoy.

La reflexión general es que el futuro de nuestro mundo depende de nosotros. Los niños aprenden mientras se divierten y los adultos recordamos partes importantes de la historia de una manera muy gráfica en un recorrido de 16 minutos.

Y ahora que les he compartido la atracción favorito de mis pequeños me encantaría escuchar ¿cuál es la atracción favorita de ustedes y sus hijos en Epcot®? A nosotros nos ha encantado descubrir todas las aventuras diferentes que puedes crear dentro del parque, desde aprender, innovar o simple mente disfrutar de la velocidad.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *