sorteo jj diabetes

Sorteo historia inspiradora de diabetes

La diabetes hay que tomarla muy en serio y las cifras nos dicen todo: “Durante el 2013 México ocupó el sexto lugar mundial en casos de Diabetes en personas entre los 20 y 79 años  de acuerdo a la Federación Internacional de Diabetes.”

La diabetes es una condición crónica por lo que es muy importante el tratamiento, seguimiento médico y auto-monitoreo. Hoy quiero invitarlos a contar una historia de éxito que pueda inspirar a otras familias, una historia en la que el cambio en el estilo de vida haya hecho la diferencia.

A través de una sencilla mecánica, todas las personas que quieran compartir una historia de éxito de control de la Diabetes, propia o de algún familiar y/o amigo,  pueden participar y tener la oportunidad de ganar un viaje doble para ir al próximo mundial de futbol.

La empresa Johnson & Johnson está organizando un concurso relacionado a este tema para ir al Mundial. Quieres tener la oportunidad de ir al mundial, participa con una historia inspiradora. Da clic aquí y encontrarás las bases. Solo tienes hasta el 10 de abril de 2014 para compartir tu historia.

Además Mamá Moderna y J&J te regalan un kit del mundial que incluye maleta deportiva, balón de futbol, llaveros y termos. Lo único que tienen que hacer es enviar a tuopinion@mamamoderna.com.mx el folio de participación en el concurso para ir al mundial.Eventos13

Tengo dos kits así que las primeras dos personas en enviar su folio serán las ganadoras. El sorteo es válido en la Ciudad de México del 8 al 10 de abril de 2014. Los ganadores se anunciarán en el blog y recibirán un correo confirmando el ser ganadores del sorteo.

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo abierto UNICAMENTE a la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del martes 8 al jueves 10 de abril de 2014.
  • Las dos ganadoras se anunciará en el blog el viernes 11 de abril de 2014 y tendrán hasta el domingo 13 de abril de 2014para reclamar el premio. Si no contesta el correo en este tiempo se elegirá a otra ganadora.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook o Twitter y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA
Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *