escritura

Unos días sin escribir

Una semana sin escribir para ustedes y créanme que ya las extraño. Ha sido una semana llena de actividades, últimos días de mudanza, día de mudanza, días de adaptación y ahora terminando de desempacar.

Extraño escribir y compartir con ustedes. Les cuento que estamos muy ilusionados con el cambio. Los niños han dormido de maravilla, tanto que ni siquiera han visitado nuestra casa. La vibra se respira muy positiva.

Debo confesar que aún tengo cajas por todos lados, el fin de semana largo aproveche para descansar un poco y dejar todo instalado: teléfono, internet, televisión, cerrajeros, etc. Tenía la intención de quedarme al menos en un día en estado vegetativo, sin hacer nada, pero fue imposible.

Ahora quiero terminar esta semana pero tampoco presionarme demasiado porque ya las agendas de los niños están al 100 % una vez más. La semana pasada dejaron de ir a sus clases extras para que mamá pudiera avanzar con la empacada.

En fin, no las olvido, aquí andamos pero desempacando cajas. ¿Qué cuentan ustedes?

Share to Google Plus
More Galleries | 2 Comments
This entry was posted in trivialidades. Bookmark the permalink.

2 Responses to Unos días sin escribir

  1. Roxana says:

    Hola…
    hace unos días me encontré tu blog… lei aquel de mamá 100% ”
    y qué manera de interpretarme!
    Me pasa algo similar. Opté por mi hijo, quise estar ahí en esos momentos de sus POR QUE y consideré que formar una vida era más valioso qe sólo mi desarrollo personal como mujer y profesional.
    No te digo que sea excelente en la casa.. no es lo mío. Pero siento que ha sido sanador para mi pequeña familia. Y para mí un desafío aprender y comprender a las madres.

    Y es triste qe no se entienda la opción. Cuando digo que estoy en la casa, es uUFF ya te da verguenza..
    Para nosotros ha sido sanador, y me sentía tan afortunada que mi marido compartiera conmigo esa experiencia con felicidad.

    Es fome que la gente lo diga para afuera, que es valioso estar con los hijos, darse el teimpo para qeu ellos se desarrollen tambien y se sientan seguros. Pero cuando escuchan Dueña de Casa no lo ven asi.

    En fin.
    Ahora busco retomar todo lo que dejé.. mi niño entro al preescolar y soy feliz con ese mundo que hicimos.

    Saludos.
    Espero seguir leyéndote.

    • Roxana,

      Gracias por compartir tu experiencia y que bueno que hayas disfrutado estar con tu pequeño. Hay momentos muy difíciles y de duda pero se ven pagados con cada sonrisa de nuestros pequeños. Felicidades por aceptar que lo tuyo también es seguir desarrollandote fuera de casa y retomando lo que dejaste. Es más importante que tu estés feliz para que puedas darle ese amor tan grande a tu pequeño. Un abrazo enorme. Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>