dreamstime_s_10879238.000

Renovando tu casa

Este año lo comencé con ganas de renovación en algunos aspectos de mi vida y nuestro hogar es uno de ellos. ¿Han sentido esa necesidad de renovación? Nuestra casa a veces también lo necesita y sin necesidad de invertir grandes cantidades podemos hacer cambios y atraer nueva energía positiva a nuestras cuatro paredes.

Nosotros decidimos no renovar nuestro contrato de renta para buscar algo nuevo y en eso estamos. Sin embargo, hace unos días se vino abajo el trato que habíamos pactado para la renta de otro departamento. Sentí un poco de tristeza al principio pero al instante comprendí que por algo pasan las cosas.

Ahora me doy cuenta que esa renovación puedo hacerla justo donde estamos, quiero pintar, mover muebles, cambiar fotos, agregar plantas nuevas y llenar de nueva energía nuestra casa.

Nuestra casa, nuestro hogar, es el lugar donde creamos muchos recuerdos familiares y hay momentos en que necesita una renovación, el ambiente a veces se satura de rutina y con pequeños cambios podemos hacer que un aire fresco circule entre nuestras paredes.

Quiero comenzar con la pintura, después de años en un mismo lugar las paredes se van manchando y con niños en casa los pequeños “picasos” van apareciendo. Quiero darle un poco de color a las habitaciones de los niños.

Después quiero cambiar el tapiz de las sillas de nuestro comedor que ya tienen 10 años de uso continuo y unos menos de uso rudo con la aparición de los niños. Quiero sacar todo de los closets y hacer una limpia a conciencia. Regalar lo que este en buen estado y no usemos y tirar toda esa basura que vamos guardando a lo largo de una estancia de varios años en un mismo lugar.

Quiero y pretendo ser más ordenada y utilizar de mejor manera los espacios, tenemos un lugar pequeño pero con grandes lugares para guardar. Si organizo mejor los closets y dejo a la vista solo lo que realmente usamos podré mantener la casa ordenada y bonita de manera más sencilla.

Los metros cuadrados que tenemos son fijos y no puedo hacer mucho más, los muebles que tenemos también y no vamos a invertir por ahora en muebles nuevos. Sin embargo puedo darles un toque con algunos cojines diferentes o simplemente con un cambio de lugar.

Quiero sentirme renovada y pasarle esa energía positiva a nuestra casa, a ese hogar donde pasamos momentos tan agradables en familia. ¿Cómo ven mi plan? Manos a la obra y ya les contaré como van los avances.

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en familia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Renovando tu casa

  1. Una mano de pintura es económico, sencillo y puede añadir una energia totalmente diferente en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *