Gel para el busto

Clarins al rescate

Nuestro cuerpo experimenta muchos cambios cuando nos embarazamos y uno de ellos es el crecimiento del busto. Nuestros pechos se preparan para amamantar y cambian de tamaño. Después viene la lactancia y al final de esa maravillosa experiencia nuestro busto queda muy diferente a como era antes del embarazo.

Hay quienes creen de manera errónea que la lactancia es la responsable de este cambio. Nuestro cuerpo cambia con el simple hecho de embarazarnos y nuestros tejidos crecen para después buscar regresar a la normalidad.

Ese cambio se ve reflejado tengas una talla grande o pequeña de busto, nada queda como antes y nos toma tiempo aceptar ese nuevo cuerpo que nos pertenece y tuvo la gran fortuna de ser madre.

La buena alimentación y el ejercicio ayudan a que gran parte de nuestro cuerpo vuelva a su lugar, sin embargo, lo que es el abdomen y el busto necesitan una ayuda adicional. Hay quienes prefieren las cirugías y es muy respetable, en lo personal yo soy demasiado cobarde para pensar en una.

Entonces buscando una solución a mis pequeños pechos  tristes encontré un tratamiento de Clarins que me ha encantado. Es un tratamiento en el que te aplicas una gota de gel por la mañana y otra por la noche y créanme que la diferencia se nota de inmediato.

El gel de día se llama “Gel Buste Super Lift” y el de noche “Lait Buste Ultra-Fermeté”.

Lo que más me ha gustado es que se absorbe rápidamente, después de la ducha me lo pongo y estoy lista para mi rutina. Por la noche, cuando me acuerdo, me lo pongo antes de dormir. Otra cosa que me encanta es que te lo colocas y abarcas también el área del cuello y el escote, de esta manera trabaja con una zona de manera integral.

El producto no es barato pero vale la pena porque los resultados se ven a los días y dura mucho. Puedo decir que de los productos que he probado para levantar el busto, es mi favorito. Y ustedes, ¿Qué producto usan o cuál es su consejo para lograr levantar el busto después de los embarazos? Me encantaría leerlas.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en belleza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *