image

María’s INC una tienda muy mexicana

El sábado caminando en la Condesa nos topamos con una tienda que me invito a entrar: María’s INC. El colorido me atrapo y no resistí la tentación.

Lo que me encontré dentro de la tienda me gusto, un concepto muy mexicano de playeras, accesorios y muñecas basado en las tradicionales “Marías”.

Ese día en específico buscábamos un regalo de cumpleaños para una pequeña y al ver las playeras tan coloridas, de las cuales mi pequeña se enamoro, decidimos que era el indicado.

imageEl precio se mi hizo muy razonable y en lo que nos atendían y traían las tallas me di a la tarea de recorrer la pequeña tienda. Me encanta lo mexicano y el encontrarlo en cosas que se pueden usar día a día o que puedes regalar a pequeños me gusta mucho más.

Tienen un concepto de muñecas basadas en las Marías que te venden las indígenas. Estas muñecas tienen una personalidad distinta y tienen su caja de cartón para que las niñas puedan crear, jugar e imaginar. Se quieren distinguir con una apariencia tierna pero en colores obscuros, tratando de crear una alternativa a las “Monster High” y las muñecas más de moda para las pequeñas.

image
Entre adornos mexicanos, muñecas y playeras me encontré unos anillos que me encantaron. Debo confesar que los anillos son mi perdición y estos me gustaron por originales.

imageSon hechos de acrílico pero en el interior puedes ver un trozo de una pieza muy mexicana que le da colorido. Te lo entregan en una caja hermosa cuya filosofía me gusta tanto como el anillo: «Tienes en tus manos una pieza creada con sueños, tradiciones y esperanzas».

image
Ya para pagar me tope con los diseños para zapatos deportivos, cada quien puede llevar su zapato deportivo de tele y elegir un diseño. Ese diseño se personalizara y convertirán tus zapatos en originales y únicos.

image
Los invito a darse una vuelta, me encanta encontrar diseños mexicanos basados en nuestra gran cultura. La dirección es Alfonso Reyes #66 en la colonia Condesa y su página es www.lasmariasinc.com

Les comparto algunas fotos, espero que les gusten.imageimage

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a María’s INC una tienda muy mexicana

  1. Vanessa G dijo:

    Hola me gustaría saber si tienen playeras con el estampado de Marífrida.
    Gracias
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *