7 años

Los 7 años de mi princesa

Hace 7 años una princesa cambió mi existencia en todos los sentidos y le agradezco a Dios y a la vida esta bendición. Mi pequeña me hizo mamá y me enseñó a ver el mundo de una manera muy diferente.

Me encanta oírla reír a carcajadas y disfrutar la vida al máximo. Su sonrisa llena mi existencia y justo ahora no dejo de pensar en esa primera sonrisa cuando era un bebé apenas. Miranda llegaste a este mundo con toda la energía positiva que se puede pedir, mantente siempre de esa manera.

Estas llena de vida y te gusta disfrutar cada momento, quiero aprender de ti tantas cosas y también encontrar el tiempo para compartir contigo el mundo que conozco y todas las bendiciones que he recibido.

Te quiero y solo le pido a la vida el tiempo necesario para acompañarte, escucharte, abrazarte y verte crecer. El tiempo vuela, se va entre mis dedos pero me siento tranquila al estar a tu lado. Que Dios te siga llenando de bendiciones, salud, amor y gente buena.

Sigue llenando tu vida de esa energía positiva que te caracteriza y recuerda que te amo con toda mi alma. Algunas veces quizá no te lo diga tan a menudo como me gustaría, otras veces me desespero al ver que repites algunas cosas que no me gustan de mi misma y te exijo de más.

Solo quiero que sepas que te amo tal como eres, que te admiro y me encanta verte crecer. Que Dios te proteja y me dé muchos años más a tu lado.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en cartas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *