Sorteo

Sorteo y Mi experiencia en El Reto del Sabor All-Bran®

Como ya les había contado, hace unas semanas participe en El Reto del Sabor All-Bran®, fue una experiencia muy enriquecedora en la que aprendí mucho. Para cerrar con broche de oro esta gran iniciativa para que incluyamos más fibra en nuestra dieta diaria, Mamá Moderna y All-Bran® las queremos consentir.

Si quieres ganarte un paquete como este solo tienes que contestar tres preguntas.DSCN6197 Tenemos 3 paquetes disponibles para las que vivan en la Ciudad de México. No dudes más participar es muy sencillo, pero antes quiero contarles parte de mi experiencia.

La verdad mande mi receta sin esperar que llegara a las finalistas y al enterarme no lo podía creer de la emoción. La experiencia por si misma valió la pena ya que conocí gente muy valiosa. Llegue al concurso sin tener idea de las bases y las demás estaban al tanto de todo.

Me recibieron muy bien y por unas horas pude convivir con mujeres maravillosas entregadas a su familia y su trabajo. Algunas habían decidido por si mismas entrar al concurso y otras fueron sorprendidas al enterarse que sus hijos las habían inscrito.

Había un equipo muy profesional dedicado a atendernos y cuidarnos por día y medio. Tengo que confesar que las cámaras imponen pero gracias a los consejos de Chef Sumito Estévez y el gran ambiente que creo el director pude disfrutar al máximo mientras cocinaba.

Aquello era todo un programa de master chef. Cocinábamos al mismo tiempo, ante cámaras, en una cocina que no es la tuya pero el pensar en mis hijos y mi esposo mientras preparaba mi receta me ayudo a disfrutar el momento al máximo. Fue un día muy pesado y concluí que eso de las cámaras no es lo mío.

No gane pero me quedo con la gran experiencia, el vencer mi miedo a las cámaras y el conocer a gente tan valiosa. El universo quiso que estuviéramos ahí por alguna razón. Ahora me encantaría que conocieran a la ganadora del concurso y comparto este video para que lo puedan ver aquí.

El sorteo lo haremos de una manera muy sencilla y para hacerlo más transparente usaremos Rafflecopter. Para participar en el sorteo solo tienes que contestar las tres primeras preguntas e identificarte a través de tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook.

a Rafflecopter giveaway

Anímate a participar, solo sigue el formulario y si quieres tener más puntos contesta todas las preguntas. Mucha suerte.

Si tienes alguna duda de cómo usar Rafflecopter, Ana Laura del blog “Un Poquito de mi” nos comprarte un tutorial. Solo tienes que dar clic aquí.

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo abierto UNICAMENTE a la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del miércoles 20 al domingo 24 de noviembre de 2013.
  • Las tres ganadoras se anunciará en el blog el lunes 25 de noviembre de 2013 y tendrán hasta el miércoles 27 para reclamar el premio. Si no contesta el correo en este tiempo se elegirá a otra ganadora.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook o Twitter y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes ingresar a la liga de Rafflecopter incluido en este post y contestar las tres primeras preguntas.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA
Share to Google Plus
Más galerías | 1 comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sorteo y Mi experiencia en El Reto del Sabor All-Bran®

  1. Pingback: El sabor de la comunidad de All-bran | Mamá freelance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *