Canciones memorables

Canciones memorables

Hay canciones que me recuerdan los primeros meses de vida de mis hijos, esas horas en las que el mundo se detenía y me dedicaba a admirar esa perfección de vida que me dejaba sin habla. Esas horas que parecían eternas y ahora tan efímeras en las que nos íbamos adaptando a nuestra realidad, ellos a este nuevo mundo y yo a la maternidad.

Ahora cada que las escucho el tiempo vuelve atrás y recuerdo su olor, su tamaño tan pequeño y esa hermosa sensación de tenerlos entre mis brazos. ¿Tienen ustedes también alguna canción o melodía especial que les recuerde esos días o un periodo de la infancia de sus hijos?

Esos primero días en los que las horas se iba llenando de muchos abrazos, mucho cansancio y momentos en los que tenía a mis bebés en brazos para amamantarlos o simplemente pasearlos por el departamento de una habitación a otra.

Esas horas siempre estuvieron acompañadas de música, me gustaba crear ese momento mágico en que los tomaba en brazos para amamantarlos, el mundo se detenía y yo podía observarlos con calma, olerlos y sentir su presencia. Mi música, que me gusta llamarla nuestra música, para amamantar era Diana Kroll y el álbum “From This Moment On

Con los dos viví esas horas pero con cada uno tengo una canción favorita que ahora me hace recordar y volver en el tiempo cuando la vuelvo a escuchar. Con mi pequeña Frank Sinatra y “Fly Me too the Moon” era la favorita.

Al llegar primero a mis brazos teníamos horas enteras solas pero las tardes invernales se llenaban de nuestros bailes con Frank Sinatra. La tomaba entre mis brazos, la abrazaba fuertemente y volábamos hacia la luna con la música.

Con mi pequeño, recuerdo esos pequeños ratos en que lográbamos estar los dos solos y yo lo admiraba, lo besaba y permitía que todo ese amor y admiración saliera a flote con nuestra canción favorita: “Bendita tu Luz” de Maná.

Ahora me encanta esa nostalgia y escucho las canciones a veces con toda la intención de recordarlos pequeñitos, entre mis brazos, ahora que tienen 5 y casi 7 años.  El mundo se detenía y lo único que existía era ese abrazo, esa mirada, esa canción que siempre recordare en mi corazón.

¿Les pasa a ustedes algo similar? ¿Qué canción les recuerda alguna etapa de la niñez de sus hijos? Me encantaría leerlas.

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en crianza, mamás. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Canciones memorables

  1. Karina dijo:

    Cuando estaba en espera de mi niña y cuando nacio le cantaba la cancion que interpreta Thalia con Pedro Capo Estoy Enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *