Pensamientos

Pensamientos y divagaciones

Llego el jueves sin pensarlo y entre tantas juntas, marchas en la ciudad y la rutina misma no he tenido tiempo de escribir desde el lunes y lo extraño, me hace falta poder compartir con ustedes.

La vida lleva su propio curso y hay veces que siento que me persigo sin sentido, es un correr de un lado al otro intentando lograr mis metas es mi pierdo. En esa ansia por correr pierdo la felicidad de los pequeños instantes y es momento de hacer un alto.

Solo tengo esta vida para disfrutarla al máximo y que triste será llegar a mis metas, a costa de no haber disfrutado esos pequeños momentos de felicidad, esa cotidianidad que hace la diferencia. Quiero respirar, hacer un alto y seguir con calma.

El empeño que ponga en la velocidad por conseguir algo no va a traerme paz y eso es justo lo que necesito hoy. Es paz del café por la mañana sin el ansia del pensamiento en el tráfico. Esa paz de estar en una reunión con los 5 sentidos sin estar pensando la lista enorme de pendientes del día de hoy, del de ayer y el de mañana.

Quiero respirar y volver a disfrutar los pequeños detalles y no vivir esperando que termine el día. Quiero paz y creo que el escribir estas líneas me ayudan a poner bien claras mis prioridades, a organizarme y a seguir buscando mis sueños pero sin la urgencia de cumplirlos hoy.

Paso a paso, momento a momento.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en trivialidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *