El reto del Sabor All_Bran

El Reto de Sabor All-Bran®

El día de ayer tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento en México de “El Reto de Sabor All-Bran®”. La cita fue  en el Bar Tomate, un restaurante que personalmente me encanta. Además de conocer esta nueva iniciativa nos compartieron este nuevo concurso en el que todas podemos participar.

La atmósfera se encontraba llena de All-Bran e iniciativas de fibra por todas partes y mientras disfrutábamos de un delicioso desayuno nos compartían los detalles.  El gran reto es hacer alguna de nuestras recetas favoritas con algún producto de All-Bran.

En lo personal, yo solía hacer un panque hace algunos años que quedaba delicioso con All-Bran, mi reto es recordar la receta pero les pongo un ejemplo para que se animen:TlacoyosVen estos deliciosos tlacoyos, pues uno era de betabel, otro de espinacas y un relleno con All-Bran. Estaban deliciosos y la receta la encuentran aquí. Lo que pretenden con este concurso es que las mujeres seamos más conscientes de la importancia de la fibra en nuestra vida diaria y lo sencillo y rico que puede ser incluirla.

Nos compartieron cifras de un estudio en realizado en Kellogg´s en 2012 en el cuál se muestra que las mujeres mexicanas, en general, consumen mucho menos fibra de la que su cuerpo necesita y no están enteradas de la importancia que tiene la salud de nuestro aparato digestivo y su influencia en nuestro cuerpo.

En lo personal ya saben que es un tema que me apasiona y después de los cursos a los que he asistido, es difícil asegurarte de comer toda fibra natural que necesitas. El funcionamiento adecuado de nuestro sistema digestivo ayuda no solamente a desechar lo que nuestro cuerpo no necesita sino a retener los nutrientes necesarios.

El embajador y uno de los jurados del concurso será el Chef Sumito Estévez quien compartió de una manera muy cálida lo mucho que disfruta la cocina y como el hecho que sus padres enfermaran lo ayudo a investigar y a adentrarse en el mundo de cocinar sano.SE 02En sus palabras nos dijo algo que comparto totalmente: “La fibra no debe ser medicina y debemos regresar a lo natural para consumirla”.

Sin más preámbulo les cuento de este concurso en el que la ganadora absoluta tendrá un premio increíble: un viaje todo pagado a Cancún para dos personas, que incluye la asistencia al “Wine & Food Festival de Riviera Maya Cancún.

¿Ya se animaron a participar? Espero que sí, en lo personal intentaré rescatar mi receta porque aunque yo ya no consumo trigo en mi casa si lo hacen y los deleitare con algo rico.

Para participar necesitan:

  • Ser mujeres mexicanas mayores de 18 años
  • Incorporar fibra proveniente de los productos All-Bran® a la receta que decidan reinventar
  • Registrar su receta del 5 al 30 de septiembre de 2013 aquí

La selección de recetas finalistas se hará el 1 y 2 de octubre, en tanto que la notificación y confirmación de finalistas será del 3 al  4 de octubre. El 9 de octubre será el encuentro de las 8 finalistas que serán invitadas a preparar sus recetas en vivo en compañía con el Chef Sumito Estévez. ¡Ese día se anunciará a la ganadora absoluta!

Del 21 al 27 de octubre, de las 7 finalistas restantes se elegirá a la receta favorita de los seguidores de la marca en redes sociales (“El Sabor de la Comunidad All-Bran®”)

Si quieren saber más acerca de las bases, los jueces y esta iniciativa no olviden visitar la página de All-Bran. Les comparto que además con el fruto de esta iniciativa se realizará el lanzamiento del recetario digital (descarga gratuita), con las mejores recetas del concurso, complementando con creaciones originales del Chef Sumito Estévez y del equipo de nutrición de Kellogg Company®.

¡Mucha suerte!

 

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en mujeres. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Reto de Sabor All-Bran®

  1. wow, pero mira que bien !!! y que bueno q el premio sea una visita a mi pueblo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *