My Disney Experience App

My Disney Experience App

El día de hoy comienzo compartiendo nuestra experiencia con una aplicación que nos encantó y utilizamos mucho en nuestra visita a Disney World. “My Disney Experience – Walt Disney World” es una aplicación que puedes encontrar en iTunes de manera gratuita y se instala de manera muy sencilla. Para utilizarla hay que crear una cuenta o utilizar la misma con la que haces reservas en línea para los hoteles  o tickets para Disney.

Esta aplicación te geo localiza y te ayuda a disfrutar más de tu día en el parque que elijas. Tienes la información de todos los parques temáticos y acuáticos de Disney, mapas, horarios de los parques, tiempos de espera por atracciones, restaurantes, etc.

IMG_2429Desde temprano puedes visitarla para saber los tiempos de espera y donde hay Fast Passes disponibles, de esta manera planeas tu visita para que pases más tiempo en las atracciones y menos en las filas. Al contar los parques con wi fi, se está actualizando constantemente y te permite disfrutar de una mejor manera tu día.

Puedes hacer reservas en los restaurantes e informarte de los horarios de los desfiles. Otra cosa muy útil son los filtros dependiendo de tus intereses: atracciones por edades o alturas, búsqueda de personajes favoritos para la firma y foto, shows interactivos, princesas, áreas de juego, etc.

IMG_2434Al geo localizarte la aplicación también te dice las atracciones, baños, restaurantes y tiempos de espera de los lugares que están a tu alrededor. La aplicación te va llevando de la mano para encontrar la información que necesites.

Nosotros mientras desayunábamos, ya con el parque en mente que íbamos a visitar y las atracciones que no nos queríamos perder, consultábamos la aplicación y planeábamos el comienzo de nuestra visita.

Durante el día, la seguíamos consultando y puedo decirles que es el verano que menos tiempo he pasado en las filas y más en las atracciones o en los shows que queríamos disfrutar. Otra cosa muy importante, si alguna atracción es cerrada temporalmente por alguna causa, la aplicación también te lo dice y te evita el ir, formarte y darte cuenta que tienes que pasar más tiempo en la fila porque la atracción se cerró por algún imprevisto o clima.

En las siguientes imágenes encontrarán algunas fotos que le fui tomando a la aplicación para que se familiaricen con ella y se den una idea de lo que pueden obtener, espero que les sean de utilidad.

IMG_2430En esta pantalla pueden encontrar las cosas por hacer, las horas de espera, los horarios de los parques, hacer reservas en restaurantes y muchas cosas más.

IMG_2431Aquí pueden encontrar información más específica dependiendo de la actividad que busquen.

IMG_2435Horas de los parques incluyendo «Magic Hours»

IMG_2432IMG_2433Tiempos de espera que los dividen en: sin espera, tiempos cortos, moderados y largos tiempos de espera.

IMG_2434Estos son los filtros de los que les hablaba en los que pueden buscar las atracciones o espectáculos con más detalle.

IMG_2439Al elegir «Interests» pueden filtrar las actividades para saber dónde hay «fastpass» disponibles, actividades en interior, princesas, etc.

IMG_2440Este es un ejemplo de las atracciones con «Fastpass» disponible.

La próxima vez que visiten Walt Disney World, en Orlando, utilícenla y verán lo práctica que es y lo sencilla de utilizar. Espero sus comentarios.

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a My Disney Experience App

  1. Utilizar FASTPASS es la mejor manera que encontrarás en los parques Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom de optimizar tu plan de recorrido y minimizar los tiempos de espera para entrar a las atracciones más concurridas. Puesto en marcha en 1999, este es un servicio gratuito que está disponible para todos los visitantes y se aplica en aquellas atracciones que puedes encontrar indicadas en cada mapa; de todas maneras, sobre el final de esta nota verás el listado de cuáles son que hemos preparado para ti. Cuando estés frente a una de las atracciones elegidas que tenga este sistema verás exhibido por un lado el tiempo de espera normal (la cola regular) para acceder en ese momento, mientras que el otro reloj te indica una franja horaria en la que podrás entrar sin hacer cola (o haciendo una mucho más pequeña y ágil de acuerdo a los niveles de concurrencia que tenga el parque).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *