Cremas para pelo Kiehl´s

Cremas para el cabello de Kiehl´s

Hoy quiero hablarles de otro producto que probé este verano, me encanto y lo recomiendo ampliamente. Mi pelo es ondulado y generalmente fácil de peinar. Para alaciarlo solo necesito un poco de tiempo en la secadora y si prefiero el look rizado solo hay que agregar un buen producto para que se mantenga así.

Es fácil de peinarlo cuando el clima está seco pero todo cambia cuando existe humedad. La playa para mí significa pelo demasiado rizado y poco controlable hasta este verano que descubrí dos productos que me han encantado.

Por las mañanas suelo despertar como leona de jungla y aunque me peine cuando salgo a la calle, en la playa, esos cabellos cortitos que apenas van naciendo se van rizando y no hay manera de controlarlos hasta que descubrí “Creme with silk groom” de Kiehl´s.

Me regalaron una muestra del producto y decidí llevarla conmigo a las vacaciones. Después de varias horas en el mar, me bañaba y aplicaba una pequeña cantidad en todo el cabello, principalmente en las puntas y lo que quedaba en las manos en la parte de arriba.

DSCN6094Esta pequeña cantidad que no llegaba a ser ni la mitad de mi dedo pulgar, la aplicaba al cabello húmedo y cepillado y lo dejaba secar al natural. Mientras terminaba de arreglarme o bañar a los pequeños mi cabello se iba secando de manera que parecía que acababa de alaciarme el pelo en la secadora.

La prueba de fuego era al salir al clima húmedo y la pasó. En las tardes que salíamos a pasear después de un día de playa mi pelo se mantenía sedoso, liso y peinado y al día siguiente amanecía de la misma manera. Muy recomendable.

Por otro lado, si quiero marcar el rizo de manera sencilla y que no se vea esponjado les recomiendo “Mallable molding paste” de Kiehl´s. Recomiendan usarlo con el cabello húmedo o seco pero yo lo prefiero húmedo.

Después de bañarte, lo cepillas y te pones una cantidad generosa en las puntas formando los rizos con las manos y dejas secar al natural. El pelo se ve rizado y peinado y duran los rizos. Me gusto sobre todo la durabilidad porque con otros productos se me caen de manera muy fácil.

Mi posición favorita para marcar los rizos es con la cabeza hacia abajo, de esta manera voy cerrando los puños con la cera y formando los rizos.

Ambos productos son de la marca Kiehl´s, que si bien no es barata, a la hora de ver cuánto te dura el producto y lo bueno que es, vale la pena consentirse. ¿Cuál es su producto favorito para alisar o peinar rizado el pelo en la playa? Me encantaría leerlas.

Share to Google Plus
Más galerías | 1 comentario
Esta entrada fue publicada en belleza, recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cremas para el cabello de Kiehl´s

  1. Oye. Que currado. Soy una fans de la cosmetica natural y siempre la recomiendo. Gracias por compartir. Bsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *