la foto

Netflix en los viajes

La manera de disfrutar la televisión en los viajes ha cambiado mucho con la tecnología. Hemos pasado de tener solo los canales que ofrece el hotel, llevar tus propios DVD y pantallas hasta tener una gran diversidad de programación a través de internet.

Los viajes son para disfrutar al máximo en familia pero siempre hay un momento en que se antoja descansar con un poco de tele, y el que los pequeños encuentren programación adecuada s su edad, sin comerciales y de manera segura, hace la diferencia.

No sé si les pase a ustedes pero al estar de viaje con los niños, uno de mis momentos favoritos del día son esos minutos extras que consigues dormir un poco más gracias al programa favorito de tus pequeños.

Algo que nunca he entendido es la poca programación que existe para niños pequeños en los hoteles. Encuentras máximo 3 canales que son más para adolescentes y cuando quieres un programa tranquilo para niños, a veces tienes suerte en ciertos horarios después de mucho buscar.

Si eres poco experimentado en los viajes te encontraras levantado a las 6 de la mañana junto con tus hijos porque no hay la programación adecuada para disfrutar, calientitos en la cama, de un programa de televisión para niños durante un viaje.

La siguiente opción es rentar una película, a un precio bastante alto, en la lista de películas disponibles en el sistema del hotel. Y ya cuando has ganado experiencia en los viajes con niños te toca llevar desde casa los DVD’s favoritos junto con las pantallas portátiles para tener un rato de televisión a cualquier hora del día con los niños.

Esas habían sido nuestras experiencias hasta que descubrimos Netflix. Les puedo decir que nuestra experiencia en este viaje ha sido increíble pues con solo tener acceso a internet, tu computadora o Ipad, tienes programación adecuada para tus hijos, sin comerciales, por la misma membresía que pagas en tu ciudad.

Nuestra tradición en los días de playa, es regresar a la habitación a la hora de más sol y que los niños tengan un momento de tranquilidad. Este año la tranquilidad ha venido acompañada con la programación para niños de Netflix.

Además si te encuentras en el extranjero, en un lugar donde también exista Netflix, puedes disfrutar de la programación de ese país con tu misma membresía.

En estas líneas solo me he enfocado en la experiencia para niños, pero les puedo decir que la de adultos es magnífica y si tienes la previsión de cargar tu cable HDMI podrás conectar tu computadora a la televisión y disfrutar tu programa favorito en grande.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en tecnología, televisión, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *