Netflix.families final

Netflix para las familias este verano

Las vacaciones comienzan en unos días y con ellas el tiempo libre de escuela para los pequeños. Las vacaciones representan un reto para las mamás y el estrés o la diversión que provoca en nuestras rutinas depende de la manera en que las enfoquemos.

Estos días requieren de una organización extra y de relajar también un poco la rutina. El secreto es poder disfrutar de las vacaciones y seguir al día con nuestros proyectos sin estresarnos ni estresar a todos los que están a nuestro alrededor.

En lo personal a mí me funciona dedicarle mis mañanas enteras a los niños o a las actividades de mi rutina que puedo hacer con ellos y en las tardes procuro continuar con mis proyectos aprovechando que los niños hicieron muchas actividades por la mañana y necesitan tiempo para estar tranquilos y disfrutar sus juguetes o manualidades.

Esas horas en casa después de un día en el parque, en la playa, en un museo, de andar en bici o de un divertido día en el curso de verano pueden utilizarse para hacer manualidades, jugar y porque no, un poco de televisión en familia.

Ya sea que trabajemos en casa o en la oficina hay momentos que se antojan para disfrutar de la televisión con los niños o adelantar algo de nuestros pendientes cuando nos sentamos a su lado a ver su programa favorito.

Netflix ha creado una sección especial para las familias en la que presenta de una manera sencilla programación para todas las edades: programas para niños, noches de cine familiar, TV para niños curiosos (documentales), los mejores títulos para las vacaciones, preparados para la escuela infantil, tiempo para la tranquilidad, televisión para padres ocupados.

Netflix families 2

De una manera muy simple se tendrá acceso a recomendaciones de programas para niños y además la sección infantil cuenta con una simple manera de elegir los programas: por los personajes favoritos de los niños. Se pueden disfrutar del servicio desde tu computadora, Tablet, Apple tv, Sony PlayStation, Microsoft Xbox y Nintendo Wii o una amplia gama de dispositivos que tengan acceso a internet. Solo necesitas tener la suscripción por 99 pesos mensuales y disfrutar.

Las vacaciones también son el tiempo ideal para ir a visitar a los abuelos o la familia cuando vivimos en otra ciudad o simplemente ir de viaje. Después de un día intenso de actividades al aire libre es genial poder disfrutar de un momento de calma en familia y acceder a tu cuenta donde quiera que estés.

Otra de las cosas que más me gusta de Netflix es poder elegir la programación con mis hijos o mi esposo teniendo la tranquilidad que si me levanto al baño o a contestar el teléfono no serán bombardeados por publicidad que muchas veces ni siquiera es para niños.  Y si lo consideras necesario puedes configurar en la sección de control parental los programas a los que pueden tener acceso tus hijos.

Control ParentalLas vacaciones llegaron para disfrutarse y también para relajarnos y disfrutar de un buen programa de televisión en familia. Solo recuerden que el máximo de tiempo recomendado para que los niños vean televisión son 2 horas diarias.  A disfrutar este verano de Netflix Familias.

Adicional a esta buena noticia, estén al pendiente porque pronto en Netflix tendremos un perfil para cada miembro de la familia, de esta manera cada uno recibirá las recomendaciones según sus gustos.

IMG_1188Por cierto los efectos especiales en nuestra pantalla de la televisión se deben a un juguete volador, no es la foto ni error en Netflix.

Este artículo está patrocinado por Netflix. Todo lo que comparto con ustedes es el reflejo de lo que pienso y nuestra manera de disfrutar Netflix en familia.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en mamás, niños, papás, tecnología, televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *