Mi princesa Junio 2013

Miranda y uno de tus grandes pasos en tu vida.

Hoy saliste lista para disfrutar y segura de que eres la más hermosa. Elegiste un vestido de verano a pesar del clima y al menos me hiciste caso y lo usaste con unos “leggins” debajo y camiseta. Uno de tus vestidos favoritos fue la elección, amarillo con mariposas, sin mangas y lo combinaste con los leggins rojos, sandalias rojas y suéter azul marino.

La emoción te mantenía hablando todo el tiempo, hoy les preparan en el Colegio un desayuno a todos los niños que pasan a primaria. Me contabas como te ibas a sentar con tus amigos, como yo lo hago, e ibas a ordenar la comida al mesero.

Me encanta la importancia que le dan en el Colegio a los niños y tú estás feliz de disfrutarla. El peinado fue tema de conversación como cada mañana, normalmente hay discusiones pero hoy no pasabas de una decisión a la otra: media cola, mejor suelto con diadema o mejor una cola de caballo entera.

“Mamá recuerda que solo comeré fruta en casa porque tengo un desayuno” y así te vi, y los 6 años que tengo de conocerte se me vinieron encima. Mi pequeña, alta y delgada, segura de sí misma y de su personalidad me recordaba su desayuno.

El peinado perfectamente hecho nunca te ha impedido ser tú y saltar y atreverte a hacer lo que tú quieres. Mi niña, Miranda, sigue así, no permitas que la vida ni nadie te cambie ni te diga que hacer. No arrastres a la gente en tu camino, muéstrales ese gran corazón que tienes y se paciente.

Hoy das un gran paso y le agradezco a Dios la bendición de estar a tu lado. Te amo mi niña.

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en cartas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Miranda y uno de tus grandes pasos en tu vida.

  1. Anne acosta dijo:

    Felicidades Miranda,
    Estoy segura que mañana en tu desayuno sera un dia muy especial. ….especial para ti.
    En unos dias diras adios al kinder y en unos meses estaras en Primaria.
    Te mandamos muchas felicitaciones a ti y a tu mama que te acompaña.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *