Limpiemos nuestro méxico final

Limpiemos Nuestro México

Hoy quiero invitarlos a unirse al Movimiento “Limpiemos Nuestro México. Este domingo 26 de mayo tenemos la oportunidad de hacer algo por nuestro país y limpiar la zona que elijamos.

Limpiemos Nuestro México es una iniciativa de Fundación Azteca que el año pasado recolecto 30,500 toneladas en el día de limpieza. Les soy sincera no conocía la iniciativa pero me encanta que nos unamos por una buena causa y en una de esas lo hacemos costumbre, aprendemos a trabajar en equipo y mantenemos nuestro México limpio.

Este año yo voy participar y hacer algo junto con mi familia por nuestro Parque España, del cual tanto les he hablado últimamente. Iremos a limpiar los juegos del Parque España y les hago extensiva la invitación a quien quiera participar. Nos reuniremos en la zona de juegos con otras familias a las 10 am.

Estamos juntando firmas para que las autoridades hagan su parte, la Delegación Cuauhtémoc dice que ya hay un presupuesto asignado y que en breve comenzaran. Por el momento yo quiero hacer algo ahora por mi ciudad, quiero que mis hijos aprendan la importancia de comprometerte con el lugar donde vives y el gran valor de mantener limpias nuestras áreas comunes.

Es momento de actuar y dejar de esperar que los demás hagan por nosotros y hagamos lo que está en nuestras manos, sea mucho o poco. Cada basura que no se encuentre tirada cuenta.

Participar es muy sencillo:

  • Elige el área que quieres limpiar solo, con amigos, con vecinos o en familia. Puede ser una calle, un parque o simplemente el camellón frente a tu casa.
  • Regístrate en esta página donde además recibirás consejos sobre cómo hacerlo y qué hacer con la basura que se junte.
  • Si vas con niños asegúrate de estar en un lugar seguro para ellos y que ellos no recojan vidrios ni materiales peligrosos.
  • Ese día lleven ropa cómoda, de preferencia playera blanca, pantalones, botas o zapato cerrado, guantes y gorra para el sol. No sé olviden del protector solar.

 Invita a todos a esta iniciativa y no te desanimes si hay muchos que te dicen que no, lo que tú puedas recoger hará una diferencia.

Quien quiera unirse a la limpia de los juegos del Parque España en la Condesa, México DF, no duden en enviarme un correo a tuopinion@mamamoderna.com.mx

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en crianza, mamás, mujeres, niños, organización, papás, recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *