Tratamiento para el cabello encrespado

Tratamiento para el cabello encrespado

Hola amigas,

Hoy quería compartir con vosotras un descubrimiento que he hecho para el cabello encrespado o con frizz, Full Repair de John Frieda. Últimamente estaba desesperada con mi cabello. Lo tengo largo y muy castigado por tinte sobre tinte, tengo el pelo lleno de canas, además mi pelo no es ni chino ni lacio y últimamente muy quebrado en las puntas y encrespado.

El fin de semana me lo lave y era un horror, un poco desesperada pensé en ir a alguna peluquería y hacerme algún tratamiento pero no tenía claro que. El caso es que fui al súper a hacer la comprar y en el pasillo de productos para el cuidado del cabello mire a ver sí encontraba alguna mascarilla que hiciera un milagro y encontré este producto.

Tratamiento para el cabello

Recordé que alguna amiga me había comentado que los productos de esa marca le gustaban, que eran buenos y leí “tratamiento para puntas dañadas” y “seguro para usar con cabello teñido y tratado con químicos”, y me dije este es el mío.

Esa misma tarde lo probé no esperando gran cosa, mi sorpresa es que desde la primera aplicación el pelo queda sedoso y BRILLANTE. ¡Cumple lo que promete!! Es fácil de aplicar, rápida absorción y además protege el cabello del calor. Estoy tan contenta con el resultado que quería compartirlo con vosotras por sí alguien tiene el mismo problema. El precio 109 pesos.

Me gustaría que compartierais con nosotras sí tenéis algún truco o algún producto para recomendar.

¡Os deseo una feliz semana!!

Ara

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en belleza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *