Build.a.bear

Osito Autismo de Build-A-Bear Workshop

El día 2 de Abril se conmemoro el día mundial de la conciencia sobre el autismo y Build-A-Bear Workshop® se sumó a esta causa creando un nuevo personaje “OSITO AUTISMO”. Ese  día se realizó un evento en el que se donaron varios osos azules a estos niños tan especiales y ahora tú puedes sumarte a la causa porque un porcentaje de la venta de “osito autismo” se donará.

El autismo es un trastorno, no una enfermedad,  y se manifiesta en los tres primeros años de edad.  Afecta el desarrollo, modifica la socialización y la comunicación de estos pequeños entre otras cosas. Hay mucho trabajo detrás de estos pequeños y este osito color azul pretende recordarnos que todos somos diferentes y especiales.

Durante todos los años, Build-A-Bear Workshop participa en diferentes causas sociales, sobre todo ayudando a niños y niñas que necesitan apoyo. Este año han unido esfuerzos con el Centro Autismo Teletón (CAT) y la venta de estos ositos significará un apoyo para esta causa.

Hace un año descubrí esta marca a través de mi pequeña y estamos encantados. La experiencia de crear su propio peluche fue única y ahora lo cuida con mucho cariño. Si quieren consentirse o consentir a sus pequeños pueden hacerlo ayudando a ésta increíble causa.  Les comparto algunas fotos del evento, espero que les gusten.

la foto[13]

la foto[12]

 

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en compras, recomendaciones niños. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *