Disneyland 2013_news

Noticias en Disneyland para el 2013

Hace unas semanas directivos de Disney visitaron la Ciudad de México para compartir las grandes noticias de este año en los parques y los cruceros. Tuve la fortuna de estar en la presentación y hoy quiero compartir con ustedes las principales noticias que tiene “Disneyland” para nosotros este año.

A partir del 12 de marzo de 2013, las Princesas de Disney recibirán a estas pequeñas en el nuevo “Fantasy Faire”, un mundo de cuento de hadas que amplía Fantasyland y recrea sus relatos atemporales en formas divertidas y sorprendentes.

Fantasy Faire se encuentra cerca del Castillo de la Bella Durmiente y un sendero pintoresco les dará la bienvenida y los guiara hasta llegar a los corredores del Salón Real, donde las princesas los estarán esperando.

2_13_DL_003952

2_13_DL_004089

 

 

 

 

En el trayecto, se divertirán con varios elementos curiosos como Fígaro, el gato de Geppetto, dormitando y ocasionalmente despertando y “Clopin’s Music Box”, un juguete mecánico interactivo que representa el Banquete de los Tontos del “Jorobado de Notre Dame”.

Una de las atracciones principales de la experiencia es el Teatro Real, donde los visitantes  y las pequeñas princesas disfrutarán dos espectáculos diferentes: las historias de Rapunzel (“Tangled”) y Belle (“Beauty and the Beast”).

3_13_DL_000259

Los narradores de los cuentos serán Mr. Smythe y Mr. Jones y la princesa de la historia, Rapunzel o Belle, participará en la diversión y permanecerá con la audiencia al finalizar la obra a fin de saludar a los visitantes. Imaginen sobre todo la emoción de las pequeñas.

Otro gran estreno tendrá lugar este verano cuándo el nuevo espectáculo en vivo “Mickey and the Magical Map” se presente en el Teatro Fantasyland (donde solían estar las princesas).  La obra se destaca por su magia teatral asombrosa, efectos visuales coloridos y música emocionante.

Mickey and the Magical Map

Mickey Mouse se caracteriza como aprendiz de hechicero y ayudará a la audiencia a reencontrarse con la imaginación perdida. Durante la obra se incluyen encuentros con varios personajes clásicos de Disney como Pocahontas, Mulan, King Louie de “The Jungle Book”, Tiana de “The Princess and the Frog” y otros. Fue creado pensando en los visitantes de todas las edades.

El Parque Disney California Adventure no sé queda atrás con las noticias. A partir del 22 de Marzo nuevos personajes se sumaran al show en vivo de “Disney Junior – Live on Stage!”: “Sofia the First” y “Doc McStuffins”. Este show lo recomiendo mucho para los más pequeños de la casa.

Sofia-primary

Y por supuesto no se olviden del gran estreno ”Cars Land”.  El estreno fue el año pasado pero les puedo decir sin lugar a dudas que es uno de mis mundos favoritos dentro de los parques de Disney. Las atracciones te sumergen en la película de tal manera que te sientes parte de ella. Si quieren más información sobre Cars Land se las dejó aquí.

Disney siempre se está renovando y buscando crear momentos memorables para las familias. Espero que estas noticias los ayuden a mantenerse al día y estén al pendiente porque estaré anunciando las noticias en Disney World, cruceros e incluyendo artículos para ayudarles a planear su viaje de manera sencilla.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *