Operación Bikini

Hola a todas de nuevo,

Después de un tiempo sin escribir vuelvo con la operación bikini!! El verano está a la vuelta de la esquina y como todos los años empiezo a querer perder esos kilitos de más. ¡Todos los años lo mismo! Además después de haber sido madre tienes unos kilos que parece imposible quitarse y ¿qué me decís de la pancita que se queda?

Os voy a contar mis buenos propósitos y os invito a sí queréis hacerlo conmigo. Yo no creo en las dietas, hay casos en los que se hacen necesarias, siempre puestas por un médico por supuesto, pero yo me considero incapaz de cumplirlas. Quiero comenzar con una serie de buenos hábitos y espero con ello sentirme mejor.

  Primero ejercicio

Cuantas veces he dicho “de mañana no pasa apuntarme a un gimnasio”, pero son costosos y sinceramente lo cumplo la primera semana y conforme pasan los días siempre encuentro un motivo para no ir. Lo segundo que quiero hacer es abdominales todos los días, mi hijo pequeño tiene ya dos años y no me he puesto hacerlas ni un solo día.

Esta vez estoy convencida de que hacer ejercicio es necesario he decidido andar al menos una hora al día, no requiere desembolso económico y para empezar no está mal, ¿no? Y luego veré sí soy capaz de hacer esas abdominales que en años llevo diciendo que haré.

Segundo jugo verde


Dicen que es buenísimo en ayunas y en México tenemos la suerte de poder comprarlo en cualquier puesto por tan sólo 12 pesos. Se ha puesto de moda entre las celebrities. Esto ya lo he puesto en práctica y esta tan bueno que cuesta muy poco trabajo. Para quien queráis hacerlo en casa es muy fácil y la receta la pueden encontrar en esta liga, si quieren pueden agregarle jugo de naranja pero no es recomendable para las personas que deben controlar el azúcar.

Tercero crema reductiva

Esto sí que es verdad que llevo tiempo poniéndolo en práctica, quizás porque sea lo más fácil de hacer. He probado varias marcas y os puedo decir que la que más me ha gustado es una que compre en una botica del centro que mi amiga Susana (Mamá Moderna) me enseño. Yo no sé sí es tema de sugestión pero yo siento que hace efecto es muy económica y fácil de poner sólo tiene un defecto y es que tiene que esperar que seque porque mancha un poco. No os puedo dar el nombre del lugar porque no lo recuerdo pero prometo daros todos los datos.

Las otras dos que he probado son Advanced Body Creator que me recomendaron como la mejor del mercado pero en mi experiencia no he encontrado resultado y eso que me la he puesto todos los días hasta acabar el bote, lo que sí tiene es un olor riquísimo y se absorbe rápidamente. Puede ser que tenía que haber seguido usándola pero al no encontrar resultado decidí probar otra.

Y la otra que he probado Body Reducer de Comodynes, me ha pasado igual, que aún después de haber sido constante en su uso no he encontrado resultado pero eso me ha pasado a mí, a lo mejor a vosotras os va bien. En su favor decir que es muy fácil de poner, se absorbe rápidamente, no mancha y tiene buen olor. Como podéis comprobar la he terminado!

Por ultimo lo más importante, LA DIETA!
Ay la comida, que bueno esta todo lo que engorda… Como os he comentado antes no creo en las dietas, pero si en los hábitos saludables, hace no mucho asistí con Susana (Mamá Moderna) a una plática de una experta en nutrición y me pareció muy interesante los consejos que dio. Es verdad que no dejo de contar lo que todas sabemos, que es importante comer de todo, la importancia de las verduras y la fruta y el beber los dos litros de agua.

Además dijo que procuráramos no tomar hidratos de carbono después de las siete de la tarde, que lo que no engorda es lo que se queda en el plato, es decir, comer de todo pero con moderación y para matar al gusanillo en vez de comer fritos, dulces o cualquier otro producto que sabemos positivamente que engorda pero que no deja de ser lo más fácil, tener jícama cortada en la nevera siempre y así sí teníamos una tentación la tomáramos.

Bueno estos son mis buenos propósitos que espero cumplir y me encantaría que me contarais sí los hacéis y que resultado os dan, y si tenéis algún truquito que compartir estamos deseando recibirlos!Recordar el dicho que dice:

” Hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo”.


Bonita semana, Ara

Share to Google Plus
1 comentario
Esta entrada fue publicada en belleza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Operación Bikini

  1. Anonymous dijo:

    Si quieres perder peso de forma saludable y duradera necesitas un buen asesoramiento por parte de profesionales y una dieta que funcione de verdad. Te quiero hablar de la dieta calyform, efectiva, fácil de seguir y con resultados duraderos. Se basa en aportar una cantidad elevada de proteína combinando alimentos convencionales con preparados ricos en vitaminas y minerales, ¿la conoces?. La proteína da saciedad, aumenta la masa muscular y hace perder grasa y volumen.
    Recomiendo el siguiente enlace para más información: http://www.calyform.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *