Mombox sorteo

Mombox, la caja sorpresa ideal para mamás y SORTEO

Hace algunos días tuve el gusto de conocer un nuevo concepto “Mombox” que me pareció muy novedoso y sobre todo útil para las mamás primerizas y las embarazadas. Llego a mis manos una hermosa caja con un moño y tengo que decir que de entrada la presentación me encantó.

Al abrir la caja me encontré con diferentes productos que una mamá puede utilizar en ella misma o en su bebé de 0 a 24 meses. La idea me gustó mucho ya que a través de una suscripción puedes recibir una caja con contenido sorpresa una vez al mes.

Cuando comienzas en el mundo de la maternidad te das cuenta que es un universo paralelo y desconocido. Tantas marcas, tantos productos, tantas decisiones y te puedes sentir abrumada. Es ahí donde este concepto me resulto práctico porque puedes recibir por los meses que decidas productos innovadores que puedes probar antes de comprar todo de una sola marca.

Ya sea para uso personal o para regalo me pareció genial la idea. En lo personal lo único que agregaría son productos que fomenten la lactancia materna, sin embargo me encanto escuchar que es algo que ya tienen en mente.

Quiero compartir con ustedes este descubrimiento y mencionarles que Mombox tiene servicio en toda la República Mexicana. Mombox tiene tres cajitas sorpresas para las seguidoras de Mamá Moderna que estén interesadas.

Si quieren participar es muy sencillo, solo pueden seguir los siguientes pasos y recuerden que para entrar en el sorteo solo tienen que cumplir con el primer paso pero mientras más puntos acumulen más oportunidades de ganar tendrán. ¿Se animan?

El sorteo será válido del 1ero al 4 de Abril y los resultados se publicarán el 5 del mismo mes. No se olviden de leer los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

a Rafflecopter giveaway

Si quieren más información acerca de los precios y cómo funciona la suscripción aquí les dejo la información.

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo válido en toda la República Mexicana.
  • Sorteo disponible del lunes 1ero al jueves 4 de abril de 2013.
  • La ganadora se anunciará en el blog el viernes 5 de abril y tendrá hasta el lunes 8 de Abril para reclamar el premio. Si no contesta el correo en este tiempo se elegirá a otra ganadora.
  • Él envió del premio lo realizará MomBox.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook o Twitter y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes ingresar a la liga de Rafflecopter incluida en este post y dejar un comentario en esta entrada del blog.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA
Share to Google Plus
Más galerías | 48 comentarios
Esta entrada fue publicada en compras, embarazo, mamás, sorteo. Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Mombox, la caja sorpresa ideal para mamás y SORTEO

  1. Laura Ruiz Tapia dijo:

    Me encanta tu blog y tu pagina de facebook

  2. Mary Carmen Sánchez dijo:

    Gracias por las recetas de cocina, por los tips de lugares a dónde ir con los niños y por compartir esta aventura de ser mamá.

  3. Dessiree dijo:

    Me parece fantástica la idea de una caja sorpresa, a mi los regalos envueltos y con un gran moño me encanta. Por el simple hecho de no saber que contienen,lo que si me gustaría que tuvieran categorías, para saber que envío si la regalo o que consumo, soy pro lactancia y no me gustaría regalar un biberón o un chupete por ejemplo a una mamá que amamanta o que comienza esta aventura.
    Por cierto tu web quedo hermosa! Felicitaciones!

  4. María de Lourdes Martínez dijo:

    Espero ser una de las ganadoras ..se ve padrísima la mom box!!!!,

  5. Hola pues esta muy padre MOMBOXMEXICO ya que trae cosas padres para nuestros hijos y todo en una cajita y cada mes es es muy bueno.espero ganar para darselo a mi hijo y muchas gracias por el concurso

  6. Me parece un concepto interesante eso de ir descubriendo productos cada mes. Con lo que me encantan las sorpresas!

  7. Momboxmexico esta padre por sus productos que trae y piensan que necesitan nuestros hijos. De verdad espero ganar gracias por el concurso. Saludos

  8. Sonny dijo:

    En tu blog encuentro realmente tips y cosas que nos sirven a mi princesa y a mi… Me gustó esta nueva cara por cierto!!!! No tuve tiempo de usar mucho la versión anterior, pero esta, la encuentro muy sencilla y dinámica, felicidades!

  9. Dulce Youpen Chong Aguilar dijo:

    me encanta la idea de mostrar y conocer productos para nuestros bebes en la puerta de nuestro hogar

  10. Adriana Padilla dijo:

    Qué idea tan innovadora Mombox!
    El hacho es que al paso del tiempo te das cuenta que hay cosas que compraste por impulso o por la mercadotecnia de la marca sin considerar que es posible que haya mejores productos a mejores precios y que no sean tan conocidos…
    Si, en términos de practicidad, Mombox está respaldado por experiencias vivenciales, qué conveniente que te las den a conocer en un pequeño paquete que incluso de hará quedar bien si lo obsequias.
    El diseño del empaque es hermoso y los colores tan sobrios, minimalistas y elegantes que en verdad se antoja conocerlo.
    Envío saludos y mis más sinceras felicitaciones a la gente que de manera emprendedora realiza esfuerzos porque lo que le apasiona llegue a más gente: mamás, bebés, crianza, belleza, tips, regalitos, y un gran etcétera.
    Felicidades Mombox y Mamá moderna!! Mucho éxito =D

  11. Muchas gracias por todos sus comentarios y mucha suerte a todas!
    En cuanto a la lactancia, para no equivocarse al momento de regalar tienen que completar un perfil donde nos dice si es lactancia materna o artificial, para justamente no mandar biberones!
    Bonito dia a todas!

  12. Gigi Romero dijo:

    Me gusta que con las muestras puedes conocer algún producto sin necesidad de comprar una presentación mas grande antes de saber si te va a servir.

  13. Karla Uriostegui dijo:

    Me parece buen concepto la idea de las cajas Mombox, pues aunque el mundo de los bebés es inmenso y con gran cantidad de marcas y productos, a través de la caja Mombox tienes la posibilidad de probar varios productos que a veces uno ni conoce.
    Saludos,

  14. Margarita Guzman Barreto dijo:

    Me encanto la idea de que te manden hasta tu casa una cajita llena de sorpresas, Mombox pensó en todo, hay artículos para nuestros bebes y para nosotras y lo mejor es que sea el articulo que sea como un chupón, o shampoo, son de excelente calidad, por si fuera poco, un plus mas que tiene Mombox es que se alía con los mejores, ya ansió tener la mia. El diseño y la presentación de la cajita la hacen adorable a la vista de todas las mamitas. Gracias Mombox por tu visión y compromiso y gracias también a Mama Moderna por estos concursos y consejos, ya que como mama primeriza ustedes son una buena guía para nosotras!!

    • Margarita,
      Muchas gracias por tus comentarios y me alegra mucho que te guste tanto el consejo de Mombox y que los consejos que comparto con ustedes te acompañen y te ayuden en tu maternidad. Saludos Susana

  15. Tania Perez Salvador dijo:

    Me facinan las recetas de cosina y los consejos me han ayudado bastante

  16. Pilar Mendez dijo:

    Me encanta tu pagina, excelente informacion, y de mombox que te puedo decir apenas se que existe tengo 5 meses de embarazo y estoy pensando en adquirirla, sino es que me la gano contigo 🙂 suerte a todas

    • Mucha suerte Pilar y felicidades por ese embarazo. Creo que es muy útil y sigue al pendiente porque las lectoras de Mamá Moderna podrían tener algún descuento en las suscripciones. Saludos y suerte Susana

  17. Ben Lopez dijo:

    Increible que exista esta caja de regalos con las mejores marcas, espero ganarla para mi prox bebe, y excelente la pagina de mama moderna, saludos

  18. dulce Hdez. Landero dijo:

    El blog me parece estupendo…. soy mama moderna 😀 y me ayuda muchísimo con los temas que se tratan… Gracias!

  19. Marcela SF dijo:

    Me encanta tu forma de escribir, tus consejos me han sido muy útiles. Muy buena idea lo de los sorteos y que mejor premio que una Mombox, me gusta el concepto de productos necesarios pero sorpresas.
    Por cierto, increíble la nueva imagen. Felicidades

  20. Mary de Lopez dijo:

    Me encantan las marcas patrocinadores, esperemos que mas se unan para que se conozcan, muy excelente tu pagina y muchos temas interesantes

  21. Viridiana Zamora dijo:

    Yo solo vi un anuncio en facebook y di aqui y wooo ya quiero suscribirme para mi cajita ademas entre a ester sitio y ya me quede picada leyendo ustedes muy bien mucha info sobre todo para las mamis primerizas como yo 😀

  22. Beatriz Trejo dijo:

    Que buen articulo sobre todo porque asi cuando adquirimos la cajita tenemos oportunidad de conocer productos que igual ni conociamos, o probar cual es el mejor para el bebé y la manera de redactar es amigable al leer

  23. Jonathan Vazquez dijo:

    Hola entre y le estoy enseñando a mi esposa este articulo que esta interesante lo de las cajitas y dice que si quiere probarlas a ver como salen, y ya vimos la parte de recetas pq nuestra nena ya va a empezar con sus papillas y somos primerizos entonces ya ahi nos daremos ideas para prepapar, pagina muy buena

    • Muchas gracias Jonathan por tu visita y espero que tanto tú como tu esposa encuentren información útil para disfrutar al máximo esa gran experiencia que es ser padres. Saludos Susana

  24. Montserrat Mejia dijo:

    Estoy bien entrada en la seccion de recetas y tips esta su pagina con informacion muy util para nosotras las mamis, y lo de las cajitas a quien se le ocurrio es una idea grandiosa!!! productos conocerlos probarlos y si nos convencen seguir adquiriendo la marca woooo se sacaron un diez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *