5_Acc de Moda

Accesorios de Moda

Esta temporada los anillos son los accesorios por excelencia que se van a llevar. Siempre hay algo que se pone muy de moda y que tarde o temprano terminamos usando y deseando tener. La temporada pasada el bolso satchel hizo furor, lo había en todos los colores y todas las tiendas low-cost sacaron su versión.


Echando atrás mi memoria muchas son las prendas que se pusieron de moda y que dije que jamás me pondría y termine muriendo por llevarlas. Esta temporada gracias a Balenciaga y su desfile de primavera-verano 2013 los anillos serán la nueva moda.

Yo no tengo muy claro que sea cómoda ya que como veis en la foto cuántos más mejor y da igual donde los pongas. Al principio no me gustó nada… pero cada vez me gusta más…

Hoy me he dado una vuelta por las tiendas low-cost que hay por el centro y he podido comprobar que en todas hay el accesorio estrella. Los precios muy asequibles así que es un capricho permitible.

Este de Shasa por sólo 29 pesos.

Estos son de Pull&Bear y su precio 119 pesos y 189 pesos.
En Bershka hay una gran variedad, estos dos por 99 pesos, un poquitos más caros que los de Shasa.
 En la web he visto estos otros que también me han gustado mucho. Todos al precio de 99 pesos excepto los de palabras que cuestan 139 pesos.
Y por último este colgante que aunque no es un anillo os lo quería enseñar porque me encanta. Me recuerda al que Carrie llevaba en Sexo en Nueva York y con un significado muybonito, su precio 99 pesos.
¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva moda?
Feliz semana, Ara
Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en moda. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Accesorios de Moda

  1. Dianuchis dijo:

    Siempre he sido amante de los anillos, incluso desde que era niña, así que esta moda me va a fascinar ja ja ja. Gracias por las opciones, tendré que darme una vuelta, aunque generalmente yo compro en Todo Moda, encuentro gran variedad y buen precio. Saluditos!!

    • Susana dijo:

      Diana,
      Tu comentario me hizo recordar mi infancia. Me encantan los anillos desde niña y hubo un tiempo que los usaba en cada dedo. Después con la maternidad deje algunos por practicidad pero ahora estoy de vuelta.

      Abrazo, Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *