blogger-image--81442446

Una semana en Francia

Esta visita a Paris ha sido muy diferente a mis otras experiencias. La primera vez iba con el ansia de conocer todo y las otras con las ganas de crear recuerdos y momentos inolvidables con mi esposo. Soy una afortunada de poder regresar una vez más a esta ciudad de ensueño, sin embargo ahora es diferente.

Esta vez el único propósito es acompañar a mi hermana, al menos unos días, en su primer experiencia de madre y conocer a mi sobrino. La familia la visito justo para el nacimiento del pequeño en Noviembre pero yo quería esperar a que estuviera sola y que el frió invierno estuviera presente para estar con ella.

El invierno fue muy benéfico con mi visita y hasta días soleados pude disfrutar. Mis días en París los llene de las risas de mi sobrino y la compañía de mi hermana y su esposo. Largas caminatas mientras el pequeño dormía y después algunos momentos de calma en magníficos “Brasseries” o cafés disfrutando de la cocina y bebida francesa.

Conseguimos retomar pláticas y momentos atrasados en esas largas caminatas y la ciudad me recibió con los brazos abiertos y me permitió llenarme de anhelos y de ganas de compartirla con mis hijos y mi esposo. En cada lugar los imaginaba mientras al mismo tiempo disfrutaba de esos momentos conmigo misma.

Las compras de las sorpresas para cada uno no podían faltar y me encontré con una ciudad distinta que le gusta mantener ciertas formalidades para envolver los regalos y atenderte bien. Fueron días plenos de tiempo conmigo misma, sin prisas, sin reloj, solo con las ganas de vivir el momento.
Me despedí con el firme propósito de volver pronto acompañada de mis pequeños y mi gran amor. Les comparto algunas fotos de mi viaje.
Mi hermana y el peque
La Durée y mi delirio por «Les macarons»
Café La Durée
Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *