blogger-image--1089498451

Nuestros jeans perfectos

Los pantalones de mezclilla son parte de mi uniforme de mamá porque me puedo ver bien y al mismo tiempo sentirme cómoda para correr, jugar en el parque y estar con los niños. El material es lavable y duradero así que la típica paleta pegada o la mano con lodo en nuestras piernas no asustan.

Los jeans son una prenda muy versátil porque dependiendo de con qué lo combinemos podemos vernos lo más sencillas, totalmente de diario o muy arregladas para algún evento que tengamos. Sin embargo elegir cuáles son los pantalones que nos quedan bien no siempre es tan sencillo.

Justo en diciembre me toco renovar mis jeans que ya estaban con hoyos por todas partes de tanto uso y lavada y me encontré con dificultad para encontrar pantalones con cintura media o alta y de corte clásico.

Las chavas jóvenes y delgadas pueden darse el lujo de ponerse cualquier tipo de jeans, nosotras lo hicimos en su momento pero ahora nos toca reconocer que nuestro cuerpo ha cambiado después de los embarazos y que por más que estemos en nuestro peso y hagamos ejercicio hay una pancita presente.

Por más que la moda y las tiendas nos ofrezcan pantalones a la cadera no nos favorecen. Los cortes que más nos favorecen son los clásicos con cintura media o alta. Además ahora las marcas suelen hacer pantalones a diferentes alturas y yo que no me distingo por ser alta soy feliz al no tener que doblarme los pantalones o buscar alguien que los corte a mi medida.

Quiero contarles mi experiencia en diciembre al comprar mi nuevo uniforme de mamá para este año. Con la paciencia de mi esposo y mis pequeños nos dimos a la ardua tarea y el primer obstáculo que me encontré fue encontrar una marca que vendiera jeans que no fueran a la cadera.

Entraba a las tiendas y la música me daba la primera señal de que ese no era mi sitio. Los chavos a los que les preguntaba por pantalones que no fueran a la cadera me veían como bicho raro, sus ojos me decían señora esta tienda no es para usted.

Cuando los encontré llegue al paraíso, pedí mi talla y me veía muy bien porque mis jeans anteriores eran a la cadera y no me favorecían mucho. Dense tiempo para encontrar los jeans perfectos y no tengan pena de preguntar.

Inviertan una cantidad razonable por la que puedan comprar unos pantalones de calidad, seamos sinceras cuando estamos con los niños son lo más cómodo. Hay marcas que nos dan la oportunidad de probarnos diferentes cortes, diferentes cinturas y largos hasta que encontramos con el que nos sentimos bien y nos vemos bien.

Busquen colores obscuros que son los que se ven mejor para eventos un poco más formales. Espero que estos pequeños consejos les ayuden a elegir sus próximos jeans. Me encantaría que nos platicaran sus propios trucos, ¿les parece?

Share to Google Plus
Más galerías | 4 comentarios
Esta entrada fue publicada en moda. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuestros jeans perfectos

  1. Mønica De Anda dijo:

    Tambien acostumbro a fin de año comprarme algunos, pero el fin de año fue imposible,no he encontrado unos de corte recto,si no son skinnin,son corte para bota, espero pronto encontrarlos antes de que me gasté el dinero????????

  2. Mairee dijo:

    Hola me identifiqué con el artículo es lo mismo que pasa conmigo hasta ahora no los encuentro tengo dos hermosos niños y siempre encuentro tubitos y a la cadera y claro no me siento cómoda con ellos, si puedes dar la marca te lo agradecería. Feliz dia y gracias

    • Hola Mairee,

      Una disculpa enorme por contestarte hasta ahora pero me di a la tarea de desconectarme para las vacaciones de Navidad. Las marcas que me han funcionado a mi son Lucky Jeans y Massimo Dutti, espero que te gusten a ti también. Saludos y nos seguimos leyendo, Susana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *