blogger-image--1230513053

Ideas para aprovechar las rebajas

Llegaron las rebajas y con ellas la tentación más grande porque no hay quien se resista a comprar algo de ropa cuando tiene descuento, con el pretexto de que está muy barato o puedo necesitarlo en algún momento.

A principios de mes fui una de las miles que asistieron a alguna tienda el primer día de las rebajas porque necesitaba comprar algo de ropa. La verdad iba muy consciente de lo que necesitaba pero tengo que confesar que en el probador se me colaron un par de cosas que me encantaron y que eran totalmente extras.

Estaba buscando un saco negro para combinar con jeans y que me encuentro con uno hermoso, aterciopelado y no pude resistir la tentación de probármelo. Qué les puedo decir, se me veía maravilloso junto con una blusa que había elegido.

Cuando salí del probador me encontré con mis peques y la realidad me trajo de vuelta. El saco y la blusa estaban hermosos, sin embargo eran totalmente para eventos nocturnos a los cuales hace muchos años deje de asistir y para los pocos que asisto ya tengo suficientes outfits empolvados.

Justo entonces es que pensé en compartir algunas ideas para comprar de manera inteligente, sin que nuestro armario se llene de ropa sin usar y nuestro bolsillo sufra las consecuencias.

Primero que nada, hagan una lista de lo que realmente necesitan. Se pueden sorprender llenándola porque hace mucho que no se compran nada y es momento de renovar el guardarropa o por el contrario, no necesitar nada o solo algunos básicos. Ya que tengan su lista de cosas necesarias pueden tener en mente algo que quieran comprarse para consentir.

Al llegar a la tienda tengan en mente las cosas que están buscando y enfóquense en ellas. Al tener en mente lo que buscas puedes hacer la compra en menos tiempo, buscar alternativas si no encuentran y evitar llegar al probador con muchas cosas que no terminaras comprando porque no las usaras.

Piensen siempre en su estilo de vida y compromisos tanto personales como laborales. Con esto en mente pueden ir descartando cosas que realmente no usaran o usaran muy poco como mi saco aterciopelado negro.

Si necesitan varias cosas piensen en comparar algunas cosas básicas que las puedan usar tanto en ocasiones formales como casuales. En lo personal, mi uniforme de mamá incluye jeans, pantalones cómodos y algunas faldas que combinadas con algunas blusas o playeras y un saco te hacen verte bien en todo momento.

Tengan en mente un presupuesto de lo que realmente pueden gastar o quieren gastar y traten de adherirse al mismo. La situación no está para llenar la tarjeta de meses sin intereses que después no nos dejan dormir. Las compras son divertidas, levantan el ánimo pero siempre deben dejar la consciencia y el bolsillo tranquilo.

En fin, hagan su lista, piensen en su estilo de vida y tengan en mente un presupuesto y a disfrutar de las rebajas. Esto incluye también a los niños porque la tentación es aún mayor cuando pensamos en lo guapos que se verán con la ropa nueva. Espero que les sirva y me compartan que se compraron.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en moda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *