blogger-image--478046496

Disney’s Art of Animation Resort

Hoy quiero compartir nuestra experiencia en el Disney Art of Animation Resort. Ya saben que me encanta planear los viajes con tiempo y que paso tiempo en las páginas de los lugares a donde voy. Esta vez no fue la excepción y les cuento lo que sabía del hotel.

El hotel fue inaugurado el año pasado y tiene cuatro alas diferentes inspiradas en las películas Buscando a Nemo, Cars, El Rey León y La Sirenita. Tres de las alas del hotel son suites familiares para 6 personas y en el ala de La Sirenita hay habitaciones estándar para 4 personas. El hotel se encuentra en la categoría de económico dentro de los hoteles de Disney. Me encanto lo que vi en las fotos.
Al llegar los colores de los complejos me hacían adivinar los personajes de cada construcción y al entrar al lobby del hotel nos encontramos con los bosquejos de los personajes favoritos de mis hijos y nos emocionamos mucho.

Dejamos a la suerte la habitación y para placer de mi pequeño nos tocó el área de Cars. Lo primero que llamo mi atención fue el ambiente del hotel, cada ala en específico está construida y decorada de manera que te sientes dentro de la película.
Al entrar a Radiator Springs el paisaje de desierto atrapo nuestros ojos y los coches de la película nos iban mostrando el camino. Cada niño se acercaba ilusionado a los personajes de su película favorita. Nuestra habitación estaba en el edificio de Luiggi´s Casa Della Tires y lo que encontramos al abrir la puerta fue excediendo mis expectativas cada paso.
Las alfombras estaban decoradas con conos y huellas de llantas, todo el ambiente te hacía sentirte en la película pero de una manera que no abruma. Abrimos la puerta de la habitación y cada uno de los cuatro nos dedicamos a explorar una zona diferente.
Lo primero que te encuentras es una mesa para cuatro que se convierte en cama matrimonial por las noches. Los baños están decorados de una manera increíble y la sala tiene los muebles ideales para una habitación decorada con coches. El sillón de la sala es un sofá cama matrimonial.
 

La habitación principal está decorada de manera más sobria pero sin perder el toque de la película. Estaba muy ilusionada de poder disfrutar esta habitación con mis hijos y de esta manera comenzar nuestra experiencia en Disney con el pie derecho.

La vista desde la habitación era magnífica, daba a un lago con un camino ideal para hacer ejercicio o para dar un paseo tranquilo antes de un día de diversión en Disney. En el centro de los edificios de Cars había una alberca y la visita a Lightning McQueen, Mater y Flo es un sueño para los pequeños.
Me di a la tarea de recorrer todo el hotel y comencé haciéndolo desde la orilla del lago. Desde ahí podía admirar la vista, las personas sentadas en las bancas teniendo momentos de paz y cada una de las áreas del hotel. Conforme avanzaba me iba adentrando en las películas, sus personajes y el ambiente.
La parte de la Sirenita es un paraíso para cualquier niña y también los edificios están divididos por los personajes, puedo asegurarles que el más solicitado es Ariel. Hay una alberca en el centro de los edificios.
De ahí la vegetación fue cambiando y supe que la selva era lo que me esperaba y con ello el ala del Rey León. Es impresionante como logran a través de la arquitectura, la vegetación y el ambiente en general el que te sientas dentro de la película. Hay un lugar para que los niños se diviertan que asemeja el cementerio de huesos de elefante.
Los edificios de Buscando a Nemo se encuentran justo saliendo del edificio principal y es ahí donde encontraran la alberca más grande, no se la pierdan. Tiene 1,100 metros cuadrados lo que la convierte en la más grande de cualquiera de los hoteles de Disney. Por favor no se pierdan el zambullirse en esta piscina pues podrán escuchar a los personajes de la película.
 
Nuestra experiencia en Disney se vio gratamente complementada con nuestra estadía en Disney Art of Animation Resort y es una experiencia que recomiendo totalmente para los niños. El quedarse en una habitación del personaje favorito hace la diferencia y la decoración logra que los adultos hagamos relucir ese niño que llevamos dentro.

La suite es ideal para familias más grandes o si te gusta desayunar o hacer algunas comidas muy a tu desde la comodidad de tu habitación. El precio de la suite comienza en $280 dólares por noche y las habitaciones para 4 personas en $100 dólares por noche. Recuerden que al hospedarse en un hotel de Disney tienen derecho a algunos beneficios como las horas extras y transporte entre los parques y las propiedades de Disney.

En fin espero que lo puedan disfrutar en familia y comparto algunas fotos más.

El baño
La vista y el paseo al lado del lago
Mesa que se convierte en cama
?
La famosa alfombra del ala de Cars
Share to Google Plus
Más galerías | 4 comentarios
Esta entrada fue publicada en disney. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Disney’s Art of Animation Resort

  1. Todo se ve precioso, me encanta, gracias por compartir siempre cosas tan lindas, ya quiero ir. 🙂

  2. Jazmin,

    Gracias por tus palabras y si está increíble. Ojála que pronto tengas tu propia experiencia en Disney.

    Abrazo

    Susana

  3. I really like your writing style, good info , thanks for posting : D.

  4. It’s nearly impossible to find well-informed people for this topic,
    but you sound like you know what you’re talking about!
    Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *