Día del Prematuro

Con Amor Vencerás

Hace ya algunas semanas tuve la oportunidad de conocer a las fundadoras de la Asociación Con Amor Vencerás, Jessica Díaz e Ilein Bolaños, y me gustaría que se dieran un tiempo para visitar su página y conocer por ustedes mismos su labor.

La historia de ambas madres es muy distinta pero su experiencia las unió para formar un fin común con la finalidad de crear conciencia acerca de la importancia de la prevención de los nacimientos prematuros y dar apoyo a las familias que estén viviendo este proceso.

Estaba yo tan inmersa en mi realidad que olvide ver la de otros y realmente desconocía el tema y la relevancia que tiene no solo a nivel personal, sino a nivel social. Este desayuno tan emotivo me sirvio para pensar un poco en las diferentes realidades.

El evento estuvo lleno de buena vibra, mucha información y muchas emociones. Me pareció muy importante la información que compartieron los panelistas, el Dr. José Iglesias, Jefe de Neonatología del Hospital Español y al Dr. Humberto Oyarzábal, Director de la Asociación de Neonatólogos.

El evento se lleno de color morado, ahora ya se que es el color que representa a los bebés prematuros; de calcetines pequeñitos y de una pequeña y hermosa huella. Ya que terminamos de desayunar cada uno de los invitados tomamos el globo que teníamos detrás de nuestra silla y bajamos al jardín.

En el jardín, soltamos los globos morados al mismo tiempo en honor de todos esos pequeños que nacieron prematuros y no sobrevivieron. La piel se me pone chinita al ver el cielo azúl inundarse con globos morados representando esas almas blancas e inocentes que se quedaron muy poco con sus padres.

Les comparto algunas fotos del evento y me encantaría que abrieran el corazón ante esta causa.

Mientras desayunabamos se presentaron las fundadoras y los panelistas:

Las fundadoras

Si quieren más información les dejó el link de la página aquí y estén al pendiente de la información que estaré compartiendo acerca de lo que aprendí en la conferencia. Por lo pronto les dejo: Factores que influyen en los nacimientos prematuros.
Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en embarazo, prematuros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *