DSCN5082

Comunidad Virtual / Agradecimientos 2012

Hoy quiero comenzar con mis agradecimientos para este 2012 que termina. No sé si será la edad pero cada año va más rápido que el anterior y no quiero dejar pasar estos días sin agradecer todo lo que he recibido.

El balance es muy positivo, me siento plena y agradecida con la vida. He seguido muy de cerca los agradecimientos de Vivi (Soy Mamá Blog), y es de ahí de donde tomo la idea para mis agradecimientos durante los últimos días del año.

Mi primer agradecimiento va a la comunidad virtual, un nombre frío para todo lo que representa pero fue el que encontré más adecuado. Los días transcurrieron y me sentí acompañada por esa gran comunidad que se crean en la red. Cuando comencé el blog hace dos años y ocho meses nunca me imaginé lo mucho que iba aprender de cada uno de ustedes.

Quiero agradecerles su compañía en mis días buenos, mis días complicados y mis día silenciosos. Gracias por leerme y regalarme minutos de su valioso tiempo. Gracias por cada comentario, por cada tweet, por cada mensaje a través de Facebook o correo electrónico.

Gracias por esas palabras que me acompañan muchas veces sin tener una cara y gracias por esas otras a las que les he podido poner una cara real y una voz.

Espero que sigamos aquí mucho tiempo y no me queda más que agradecer a esta gran comunidad que hemos creado, esta comunidad que me acompaña en este continuo aprendizaje diario en esta labor tan hermosa que es la maternidad.

Gracias por su tiempo, gracias por sus palabras, gracias.
Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comunidad Virtual / Agradecimientos 2012

  1. Viviana dijo:

    Nada que agradecer, es un gusto acompañar a quien nos acompaña también!

    Feliz 2013!!!

  2. Gracias por la compañía mutua Vivi, abrazo y los mejores deseos para el 2013.

    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *