DSCN4608

Celebración Navideña en Disney

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar Disney World en familia y lo pasamos increíble. Siempre hay magia en el aire cuando estas en algún parque de Disney, sin embargo, yo que soy la más fan de la Navidad puedo decir que me encanto el escuchar villancicos todo el tiempo y ver todo el parque arreglado de navidad.

Siempre había escuchado que la celebración de la Navidad en Magic Kingdom, «Mickey´s Very Merry Christmas Party» algunas noches de Noviembre y Diciembre, eran magnificas y ahora puedo hablarles de nuestra propia experiencia. A partir de las 7 pm se cierra el parque y solo entran los que hayan comprado el boleto adicional para la celebración Navideña.

La Navidad surge en el ambiente y desde el personal que te atiende hasta los personajes esta vestido de manera navideña. Entras con un saludo de Feliz Navidad y te ponen una pulsera para identificar los que estarán en la celebración.

Los villancicos comienzan a inundar el ambiente de las calles, los restaurantes, las tiendas y las atracciones. Hay un desfile Navideño que no se pueden perder así como diferentes shows en algunos puntos del parque en el que verán actuar a bailarines y a los personajes con temas navideños.

También hay otros puntos donde encuentras música muy animada y personajes bailando con los niños o adultos que se quieran divertir. La navidad se respira por todos lados y además tienes algunas de las atracciones abiertas solo para las personas que están celebrando la navidad así que puedes subirte cuantas veces quieras sin tener que hacer gran fila.

Nosotros la pasamos genial, nuestra primer parada fue tomar el mapa para saber la hora del desfile, que pasa dos veces, la hora de los shows y los lugares donde obtienes un rico chocolate caliente con malvaviscos y galletas que está incluido en el precio de tu entrada.

Si los peques y ustedes ya vienen cansados del día, que su primer parada sea el chocolate caliente y las galletas para llenarse de energía. Les recomiendo esperar el desfile de las 10:30pm, la mayoría de la gente llega a formarse para el primer desfile. De esta manera ustedes aprovechan las atracciones con poca gente y tiene oportunidad de divertirse, subirse cuantas veces quieran y de ahí ver los shows y el desfile.

El costo de la entrada esta alrededor de los 55 usd por persona. Mi recomendación es que si tienen varios días para disfrutar en sus vacaciones pasen el día por su cuenta y para no hacer un gasto doble (ticket del día más ticket de la noche) aprovechen Magic Kingdom a partir de las 7pm. No todas las atracciones están abiertas pero si las más emblemáticas.

Nos divertimos mucho y disfrutamos de atracciones que normalmente no nos subimos en familia, me llevo en la memoria la risa de mis hijos y mi esposo y la cara de sorpresa cuando vieron el personaje que salió al final del desfile: Santa

La magia que se crea en Disney se queda en tu corazón, en tus recuerdos y en las fotos. Espero que ustedes también lo puedan disfrutar como lo hicimos nosotros.

Les dejo algunas ligas si quieren tener más información en cuanto a fechas y costos:
Mickey´s Very Merry Chrstmas Party en Magic Kingdom. Costos y fechas.

Les comparto más fotos:

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en disney. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Celebración Navideña en Disney

  1. Anne acosta dijo:

    Suena increible y espero poder ir pronto. Me encantaria ver mas fotos de las decoraciones navideñas en Disney.
    Habia arol de navidad? Como estaba decorado? Llego Santa Claus?
    Hay un programa Navideño para el 24.?
    Saludos y felicidades

  2. Hola Anne,

    Justo ese día me quedé sin bateria en la cámara. En cuanto pueda subo fotos aquí o en FB. Hay un árbol hermoso a la entrada del parque.

    Las celebraciones navideñas por la noche terminan el 21 de diciembre.

    Hay un lugar especial a la entrada del parque para tomarte foto con Santa y en el desfile, el personaje que cierra con mucho estilo es Santa. Tengo que enseñarte la foto de la cara de Mateo.

    Un abrazo y gracias por tus palabras y tu tiempo.

    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *