Próxima reunión de Founding Moms Mexico

El ser mamá es un trabajo que requiere de muchas cualidades y una de las principales es el trabajo bajo presión y el poder atender varias tareas a la vez. Soy mamá de tiempo completo y me encanta serlo, sin embargo tengo muchas ganas de seguir creciendo como persona y lo que puede comenzar como un sueño se convertirá en un negocio próximamente.

En este proceso me encontraba hace un mes cuando me uní a  Founding Moms México y quiero invitarlas a nuestra próxima reunión. En Founding Moms México encontrarán un espacio en el que podrán aprender de otras experiencias de mamás emprendedoras, podemos crecer juntas y crear una comunidad.

El concepto de la reunión mensual es muy relajado, nos vemos en un café, a media mañana y cada quien paga su consumo. Cada mes se invita a una persona experta y aprendemos del expositor, así como de las experiencias de cada una de nosotras.

El miércoles 28 de Noviembre nos reuniremos a las 10:45 am en el café Cote Sud Bistrot en la Colonia Roma. La dirección es Orizaba 87. Esta vez contaremos con la presencia de Sergio Alanís, emprendedor de base Científica y Tecnológica que participa en el Consejo de Administración de varias empresas y es evaluador del Premio Nacional de Tecnología en México.

Si quieres asisitir lo único que tienes que hacer es registrarte aquí.

De verdad espero que se unan, hay mucho que aprender y compartir entre nosotras y los o las expertas.

Las veo por ahí y si quieren leer de mi experiencia anterior, se las dejó aquí.

Share to Google Plus
2 comentarios
Esta entrada fue publicada en mamás emprendedoras. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Próxima reunión de Founding Moms Mexico

  1. Muchas gracias Susy por compartir con tus seguidoras nuestras Reuniones. Es un honor estar en tu blog!.

    Te agradecería si sabes de alguien en el interior de la República que esté interesada en llevar estas reuniones a su cuidad, me pudieras conectar.

    Un abrazo!

    América

  2. América,

    Es un honor para mi haberte conocido en persona y unirme a Founding Moms.

    Abrazo

    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *