H&M en México


Hola a todas,

Después de dos semanas del último post aquí estoy de nuevo. Hoy me gustaría hablaros de una nueva tienda que acaba de llegar a México, H & M,  que es una tienda low cost sueca. Imagino que muchas de vosotras la conoceréis, pero para las que no os cuento.

Tiene unos precios buenísimos y con una estupenda relación calidad precio. Puedes encontrar desde ropa de mujer, embarazadas, hombre, niño, accesorios… La primera tienda ha abierto en el centro comercial de Santa Fe. He ido a conocerla y me ha encantado, es enorme y la música te invitaba a comprar… ¡qué peligro!!

Lo único malo es que estaba llena de gente y las filas para pagar eran interminables; a mí me toco esperar un buen rato pero compre un montón de cositas para mis peques a un precio realmente bueno. Os recomiendo la ropa de niños, es divertida, muy trendy y de estupenda calidad. A mi hija le encanta Hello Kitty y tienen una gran variedad de productos de la famosa gatita y para los niños camisetas de Avengers, Snoopy, Plaza Sesamo, por mencionar algunas.

Además H&M cuenta con colaboraciones de diseñadores famosos para colecciones temporales. Yo fui a verla y a comprar algo para mí, al final termine en la sección de niños comprando como siempre para mis niños, yo no sé si os pasara a vosotras pero desde que soy madre todo es para ellos.

En cuanto a la página web está bastante bien aunque todavía no es posible la compra por internet.

Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo a ver que os parece.

Lo que compre para mis pequeños, como veis me volví loca!

Os dejo una recomendación que me envió el otro día una amiga y quería compartir con vosotras:

¡Feliz semana!

Ara

Share to Google Plus
Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en moda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *