RO-1

RO Boutique

Hola a todas,


¿Qué tal vuestra semana? ¡Espero que muy bien! Antes de nada quisiera agradecer a Daniela, Ángela y Paliva por vuestro apoyo, no os podéis imaginar la ilusión que me hicieron vuestros mensajes, ojalá os guste.

Hoy os quiero recomendar una boutique que se llama RO, está en Emilio Castelar 227, Polanco, todo un descubrimiento!!

La boutique cuenta con tan sólo un año y medio pero la trayectoria profesional de su dueña la diseñadora Raquel Orozco viene de lejos. Me encanta porque en ella puedes encontrar desde un vestido para un acontecimiento especial a ropa para el día a día.

Tiene prendas muy versátiles que puedes utilizar desde la mañana a la noche y el tallaje es muy amplio. Además te brindan un asesoramiento personalizado que es un plus. Su ropa se nota que es diseñada por una mujer que sabe que nos favorece, cuida muchos los cortes y los acabados.

Tiene una estupenda relación calidad precio. Tengo unos pantalones que compre hace poco y no me los quito, quedan fenomenal y son comodísimos. También cuenta con accesorios de otras firmas como B-coqui, Miguel Tinajero y Mónica Benini, junto con la suya.

Tiene página web donde podréis encontrar más información www.raquelorozco.mx

Os dejo unas fotos que hice el otro día para vosotras.

Un vestido que me encanto.

Se me viene una frase a la mente » el amor es la única prenda que no pasa de moda», así que cuidarla mucho.

Feliz semana!!!

Ara

Share to Google Plus
Más galerías | 4 comentarios
Esta entrada fue publicada en mamás, moda, mujeres. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a RO Boutique

  1. Ana dijo:

    Me encanta vuestra página, desde hoy tenéis a una fiel seguidora.
    Respecto a la tienda, me han gustado mucho las fotos, así que creo que lo mejor es ir a conocerla personalmente, seguro que alguna cosita cae, jaja…
    Mucha suerte!!!!

  2. Daniela dijo:

    El mono azul es padrísimo, pero una siempre se pregunta si es accesible para todos los bolsillos, ¿nos puedes comentar precios?, hay veces que da miedo acercarse a escaparates sin tener una ligera idea.
    Gracias

  3. Ana,

    Mil gracias por tus comentarios y por seguirnos.

    Saludos

    Susana

  4. Daniela,

    Tengo un gran tutor en cuanto a las tiendas y mi marido siempre me ha dicho que no por ver un escaparate o una tienda cara no te acerques a preguntar y es muy cierto.

    Muchas veces es ahí cuando encuentras en promoción prendas de muy buena calidad u te llegas a sorprender porque son precios con los que te puedes dar un gusto o asustar del mismo, pero no pasa nada por preguntar no se paga.

    En cuanto a los precios encuentras de todo, desde los vestidos de noche que son más exclusivos a prendas entre los 800 y 1400 pesos.

    Saludos

    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *