28- Soy muy encimosa

El mundo paralelo de los bebés

Justo el otro día hablaba con mi hermana, quien será mamá por primera vez pronto, del mundo tan distinto que se abre en el momento que te enteras que estás embarazada. Algo va cambiando en ti a lo largo de esos 9 meses y cuando llega esa pequeña personita a tu vida todo cambia.

El embarazo te va preparando poco a poco para los grandes cambios que se van incorporando a tu vida. Recuerdo cuando mi ropa comenzó a no quedarme, primero porque baje de peso y después porque mi vientre comenzaba a crecer. La ropa de maternidad me quedaba enorme pero en la mía ya no había manera de cerrarla ni con el truco de las ligas para pelo.

Después llego mi primer encuentro con los artículos para bebés. No sé qué hubiera hecho sin la lista que me preparo mi cuñada y mi hermano. La primera vez que estuvimos mí esposo y yo en una tienda de este tipo me sentí entrando a un universo paralelo.

Organizamos un viaje especial para comprar todo para nuestra pequeña y de paso comprar mi ropa de maternidad. Al entrar a la primera tienda no sabíamos por dónde empezar, la tienda lucía enorme y a pesar de la lista que nos habían preparado no sabíamos por dónde comenzar.

Ahora me da ternura ver a las parejas que entran a las tiendas para bebés a realizar sus primeras compras, en su expresión todo grita que son primerizos. La lista incluía todo lo necesario para hacer nuestra casa segura para el bebé, el kit de belleza e higiene, todo para la lactancia materna, la cuna, etc.

Me sirvió mucho el consejo de una mamá experimentada al comprar todo porque si no terminas comprando una cantidad infinita cosas que realmente no necesitabas. Ahora con casi 6 años de experiencia como mamá y dos pequeños en la familia puedo decir que amo el mundo paralelo de los hijos.

Nuestra paternidad nos ha cambiado, nos ha hecho mejores y felices.

 

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en bebés, compras, embarazo, mamás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *