DSCN2089

Te amo Miranda

Hija el sentimentalismo está llegando a mi puerta una vez más y aunque no me canso de decírtelo quiero dejar estas palabras plasmadas para ti, para que las leas cuando llegue el momento.

La vida me dio un regalo maravilloso al traerte a mi vida, no sabes cuánto te quiero, te admiro y quisiera poder transmitirte el que no cambies, el que mantengas tu personalidad intacta. Irradias vida desde que llegaste a este mundo, tus alegrías son inmensas así como cada uno de tus momentos, nada es a medias.

Llegaste aquí para disfrutar el mundo y llenar de amor a los que tenemos la suerte de estar a tu lado. Abrazas cada día y lo llenas con tu risa, con tus palabras, con tus gritos y con tu energía. Comienzas a crecer y me encantaría saber que pasa en esa cabecita loca.

  Ojos, como te ríes cuando te digo así, pero eres mis ojos en muchas cosas. Desde que tuve el placer de conocerte me viste con esos ojos hermosos y me cuestionaste. Me amas con ellos pero también cuestionas cada cosa que digo.

La vida te regalo una seguridad en tí misma que admiro y quiero que conserves. No soportas no ser la primera en las cosas, la vida te ira enseñando que no todo es ser la primera, que disfrutar del momento también cuenta.

Las cosas tienen que ser como lo tienes en tu cabeza o no te parece. Que parecida eres a mi en eso y con algunos años más de experiencia te digo que hay que ser flexibles, buscar lo que queremos hasta lograrlo pero nunca aplastando a los demás ni a nosotras mismas.

Le pido a Dios que me ilumine para saberte guiar, para acompañarte y para no alejarte de mí. Quiero que sepas que siempre te diré lo que pienso aunque te moleste pero también que te amo como eres; y que estoy aprendiendo a compartirte mi visión de la vida sin ponerla encima de la tuya.

Te amo y si algún día la vida te bendice con un hijo entenderás todo lo que significan estás palabras.

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en cartas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Te amo Miranda

  1. Me haces llorar, que hermosas palabras, sin duda alguna tu hija es dichosa por tenerte y por contar con tu guía, seguro que la seguridad que tiene es gracias al gran amor que le das. Como siempre es un placer leerte.

  2. Jazmin mil gracias por tu comentario y por el tiempo para leerme.

    Gracias por tus palabras.

    Un abrazo

    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *