DSCN2884

Cars Land, toda una experiencia

Una vez más Disney excedió mis expectativas, tuvimos la suerte de ir a Disneyland con los pequeños estás vacaciones y visitamos «Cars Land« en Californa Adventure Park, me encanto. En cuanto entras a «Radiator Springs» es como si estuvieras dentro de la película.
Cada una de las atracciones, los restaurantes y el ambiente hace que te sientas dentro. Además mientras vas paseando puedes tener la oportunidad de ver pasar a Lightning Mcqueen y Mater, los niños se emocionan mucho al verlos.
Justo al entrar a la calle principal que tiene la misma forma que la película verán a su derecha «Filmore´s Taste In», esta Combi con toda su personalidad de amor y paz que ofrece jugos, fruta y opciones saludables para comer.

Enfrente verán «Mater´s Junkyard Jamboree«, los hermosos tractores que aparecen en la película y por las noches Mater y Lightning Mcqueen les encantan despertar.  Esta atracción es ideal para los más pequeños. Seguimos avanzando por la calle y las tiendas de recuerdos que encontrarán tienen el diseño ideal el pueblito.

Encontrarán sobre la misma calle «Cozy Cone Motel» el lugar ideal para comer un refrigerio y tomarte una foto con los personajes principales de la película, los niños serán felices al tomarse una foto con con Lightning Mcqueen y Mater.
Seguimos caminando y verán Flo´s V8 Cafe, un lugar para recargar combustible para todos donde encontrarán comida estilo Americana (Classic American Cuisine). Adentro ordenan la comida y las mesas están en la estación de la gasolinera.
«Lugigi´s Flying Tires«, es un imperdible. En mi opinión dura muy poco pero toda la familia se divierte al subirse a unas enormes llantas, dar una vuelta en ellas mientras puedes jugar con una pelota. Mientras haces la fila puedes tomar buenas fotos.
Y hasta el final de la calle tienes la gran atracción «Radiator Spring Racers«, se nota que lo acaban de inaugurar en junio, el único juego en el que hicimos 2 y media horas de fila pero valió la pena. Mientras esperas te sigues ambientando con el ambiente del pueblo y cuando el calor aprieta demasiado hay alguien que te vende bebidas frescas, helados y palomitas.
Muy importante considerar que hay restricción de altura para los más pequeños, mínimo 102 cm. Llegando al final de la fila abordas un coche en el que caben 6 personas, justo los que íbamos en este viaje y comienzas a dar un paseo que te lleva por toda la película.
Cada aventura de los personajes incluyendo las travesuras nocturnas de despertar tractores. Justo aquí hace la aparición el gran tractor y algunos pequeñines se asustan, nada grave solo es la aparición, pero si los preparan para ello disminuirá el susto.
Al terminar el recorrido comienza la emoción porque pruebas un poco la velocidad y aunque no es una gran montaña rusa si es un recorrido en el que vas rápido y hay algunas subidas y bajadas que le dan mucha emoción al paseo.
En esta atracción hay Fast Pass pero les recomiendo que vayan abriendo el parque por él. Nosotros lo hicimos dos horas después y ya no había para todo el día. Necesitan ir todos los miembros de la familia para que se los entreguen, es todo un éxito el estreno y todos queremos subirnos.

Resumiendo puedo decirles que nos encantó y si a sus hijos les gusta la película, es toda una experiencia. La familia entera pasa un rato increíble y todos se se sienten inmersos dentro de ella y el toque final es que los pequeños puedan ver a sus personajes favoritos y tomarse una foto.  

Espero que lo puedan disfrutar pronto y seguro las filas irán bajando conforme pase la euforia y si les toca mucha gente, no se desanimen, vale la pena.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *