Gracias Papá_Mamá Moderna_1

Gracias Papá

En Junio celebramos el día del Padre en México y quiero invitarlas a este Carnaval de Agradecimientos en el que podemos involucrar a nuestros hijos si queremos. La invitación la extiendo a todo el mundo, no importa si no es el mes en que se celebra en tu país, si te nace agradecer adelante.

El papá tiene un papel muy importante en la crianza de nuestros hijos y creo que muchas veces no se les reconoce lo suficiente. Sé que hay papás que prefieren alejarse de la crianza de sus pequeños, pero también hay otros que se entregan por completo. Son estos padres a los que nos gustaría homenajear.

¿Se animan? La dinámica es muy sencilla y pueden participar en su blog, facebook o twitter.

Solo necesitas una frase, o las que quieras de lo que le agradecen tus hijos a su padre, lo que le agradeces a tu pareja como padre o lo que le quieras agradecer a tu propio padre.

Con esta frase pídele a tus hijos que hagan un dibujo para papá o simplemente escribe la frase en un papel y tómale una foto con tu celular o cámara.

La foto la puedes enviar de la siguiente manera:

  • Twitter: Sube la foto o simplemente escribe la frase utilizando el hashtag #graciaspapá. Mencióname en el tweet o después cópiame @mama_moderna.
  • Facebook: Sube la foto en la página de Mamá Moderna y utiliza la frase: «Gracias papá por…..» o envía un correo a tuopinion@mamamoderna.com.mx incluyendo la foto y la frase que deseas que suba a la página
  • Blog: Escribe una entrada en tu blog en la que comiences con la imagen diseñada para el carnaval y el siguiente párrafo:

«El mes de Junio queremos agradecer a los papás por su labor yMamá Moderna nos invita a hacerlo de manera muy sencilla y divertida,  ¿se animan?

Al terminar solo tienes que enlazar tu entrada con el formulario que encontrarás al final. Si tienes alguna duda por favor no dudes en contactarme.

Muchas gracias a todos por participar.
Share to Google Plus
Más galerías | 4 comentarios
Esta entrada fue publicada en carnaval de blogs. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Gracias Papá

  1. OR² dijo:

    Muy buena iniciativa Susy! Me uno a ella 😀

  2. Aquí estaremos esperando tu participación.

    Besos

  3. donde copio el codigo html para agregar los links del carnaval en el post?

  4. Hola, no es necesario copiar código. Solo ve al post de Gracias Papá en Mamá Moderna y ahí encontrarás, hasta el final,los campos donde te enlazas.

    Saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *