Día mundial del Sueño Feliz

Día Mundial del Sueño Feliz

El próximo 29 de Junio celebraremos el Día Mundial del Sueño Feliz. Con esta celebración queremos compartir a otras familias las experiencias felices de sueños de nuestros hijos al no utilizar el método Estivill.

De una manera respetuosa podemos compartir nuestras experiencias positivas de sueño a través de twitter utilizando el hashtag #desmontandoaEstivill, a través del grupo creado en Facebook (ahí se explica la iniciativa) y en nuestros blogs. Es importante utilizar este hashtag solamente el 29 de Junio a partir de las 12 pm hora de México o 17 hrs (España).

La blogosfera maternal y paternal ha creado una iniciativa para que todos compartamos nuestras experiencias de sueño feliz con nuestros hijos. Queremos que el hashtag #desmontandoaEstivill se convierta en trend topic en Twitter y que blogs, páginas y perfiles de Facebook se llenen de mensajes a favor del Sueño Feliz.

Durante la semana podemos utilizar el hashtag #DiaMundialdelSueñoFeliz29J para ir creando revuelo. Los invito a participar y siéntanse libres de dejar sus experiencias en la página de Facebook de Mamá Moderna.

Resumo lo que tenemos que hacer para participar:

  • Forma parte del grupo de Facebook o asistir al evento.
  • Si eres bloguera o bloguero, anuncia este evento en tu blog. Especifica que el hashtag #desmontandoaEstivill solo hay que usarlo el día 29 en Twitter. El día 29 comparte su experiencia de sueño feliz.
  • El día 29 de junio comparte todos los artículos, testimonios y videos sobre el sueño feliz con tus hijos a través de twitter, facebook y tu blog.
  • El día 29 de junio utiliza el hashtag #desmontandoaEstivill al compartir todas tus experiencias y artículos que tengas a la mano.

Al compartir  nuestras experiencias lograremos que otras familias se den la oportunidad de disfrutar del sueño feliz con sus hijos. Anímense.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *