Sorpresas en Disneyland

Se acercan las vacaciones de verano y Disneyland nos tiene sorpresas para todas las edades, pero en mi opinión la más esperada es la apertura de «Cars Land» en Disneyland California Adventure. A partir del 15 de Junio podremos disfrutar de las nuevas atracciones, restaurantes, tiendas y espectáculos nuevos.

La verdad yo no sé si estoy más emocionada que mis hijos por el evento pero tengo unas ganas enormes de llevar a mi pequeño a disfrutar en vivo y en directo el ambiente de una de sus películas favoritas de Disney: «Cars».

El parque crece 5 hectáreas para poder dar lugar a «Cars Land» donde todos nos transportaremos al pueblo Radiator Springs que tendrá 3 nuevas atracciones:

  • Radiator Springs Racers: es una aventura a alta velocidad repleta de curvas y giros que atraviesa Ornament Valley y el pueblo de Radiator Springs.
  • Luigi’s Flying Tires: nos podremos sentar en un neumático especial que planea y gira mientras nosotros nos divertimos.
  • Mater’s Junkyard Jamboree: grandes y pequeños podrán pasear detrás de un tractor bebé y disfrutarán las melodías de una rocola gigante creada con algunas de las pertenencias más valiosas de Mater.

El pueblo además tendrá tiendas y restaurantes temáticos: Flo’s V8 Café, Ramone’s House of Body Art y Radiator Springs Curios.

Las sorpresas no terminan así que prepárense para disfrutar también de lo siguiente:

  • Buena Vista Street: la entrada a Disney California Advenure será esta calle que nos transportará a la ciudad de Los Ángeles en los años 20. La época en que Walt Disney llegó a California repleto de sueño. Podrán encontrar «Red Car Trolleys» inspirados en el antiguo sistema de transporte del sur de California.
  • Carthay Circle Theatre: una recreación del lugar donde en 1937 se estrenó la película Blanca Nieves y los Siete Enanitos. Encontrarán un salón y el elegante Carthay Circle Restaurant, diseñado para ser el más exclusivo del parque.
  • Mad T Party en Hollywood Land, diversión familiar nocturna inspirada en el curioso y surrealista mundo de la película «Alice in Wonderland» de Tim Burton.

El vídeo intentaré compartirlo en FB porque me ha sido imposible subirlo por este medio.

Espero que lo disfrutemos pronto en vivo y en directo.
Share to Google Plus
2 comentarios
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sorpresas en Disneyland

  1. Que emoción, ya quieto ir y llevar a mi pequeñito, ver su cara de asombro será lo mejor. Gracias por compartir, un beso.

  2. Gracias por tu comentario. Ya verás cuando lleves a tu peque, la cara de asombro e ilusión es todo en el viaje. Cada dolar gastado vale la pena al ver su cara.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *