DSCN0131

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Un año más tendremos la oportunidad de asistir con nuestros pequeños a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Nacional de las Artes, en la Ciudad de México.
Este año será del 11 al 20 de Noviembre y estará lleno de actividades. Para conocer con más detalle las actividades anexo el programa, que incluye actividades artísticas, narraciones orales, talleres para niños, exposiciones, etc.
Si sus hijos tienen de 0 a 4 años, no se pierdan el espacio creado para ellos en la Bebeteca.
Los libros son mágicos y nos permiten viajar, conocer y experimentar muchas cosas. No hay edad para aprender a amarlos, pero si es muy importante inculcar el hábito de la lectura a nuestros hijos desde pequeños.
Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en recomendaciones niños. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

  1. HispaVida dijo:

    Me parece muy importante que los niños ya desde pequeñitos aprendan a divertirse con los libros. Mi padre me llevaba a las ferias del libro como premio si me portaba bien y eso siempre hizo que considerar los libros como un tesoro.

  2. Me encanto el enfoque de considerar un premio el ir a las ferias de libros. Que buena idea tuvo tu padre al enseñarte a atesorarlos desde pequeña.

    Mil gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *