Disneyland Hoteles

Las ventajas de hospedarte en un Hotel de Disney

Ya les he contado que durante mi infancia y adolescencia tuve la oportunidad de visitar Disneyland y Disneyworld, sin embargo siempre nos quedamos en hoteles que no pertenecían a Disney. Este año he tenido la oportunidad de hospedarme dos veces en los hoteles de Disney y quiero compartirles mi experiencia y las ventajas que encontré.

Las ventajas principales que encontré al hospedarte en los Resort de Disney son:La comodidad del transporte del aeropuerto al hotel “Disney’s Magical Express Transportation”: Si viajas en avión no tienes que preocuparte del transporte a tu hotel o de rentar un coche, existe un servicio que te lleva desde el aeropuerto hasta el hotel. Es importante reservar el servicio.

  • La comodidad del transporte a los parques: Cada uno de los hoteles tiene transporte hacia los parques desde una hora antes de que abran hasta una hora después de cierren. Dependiendo de la ubicación del hotel puedes acceder a un autobús, monorail, barco, ferry.
  • Magic Hours: Para todos los huéspedes de los hoteles de Disney diariamente uno de los parques tiene horas extras en las que el parque solo estará abierto para los huéspedes de los hoteles. Hay que revisar los horarios en internet o en el paquete que te entregan al llegar para planear mejor su tiempo y aprovecharlas.
  • Con la tarjeta para entrar a tu habitación puedes hacer todos los pagos de tus compras o consumos.
  • Si realizas comparas, pequeñas o grandes, en los parques y no quieres cargarlas durante tu visita puedes solicitar que las envíen a tu hotel.
  • Si tu vuelo es dentro de USA, puedes utilizar el servicio “Resort Airline Check-In” para documentar en las maletas desde la comodidad de tu hotel y disfrutar de unas horas más dentro de Disney. Hay que revisar las aerolíneas incluidas en el servicio.
  • Acceso desde la comodidad de tu cuarto o front desk a todas las reservaciones para poder planear mejor tu día y no tener que espera en los restaurantes.
  • Acceso a los paquetes de alimentos “Dining Plan”, con los cuáles tienes la comodidad de llevar el plan de alimentos de tu elección en tu tarjeta de la habitación y un ahorro aproximado del 15%.
Existe una gran diversidad de hoteles, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Puedes elegir desde una habitación por 85 dólares más impuestos en los hoteles más baratos hasta una habitación lujosa en los hoteles “deluxe”.
Cada hotel tiene su encanto y además descansas un poco del tema de Mickey y sus amigos, porque aunque tienes acceso a cenas con los personajes y estás en un hotel de Disney, el ambiente que se respira es el del tema del hotel.
El ambiente en los hoteles y las actividades para los niños son muy divertidas y completas. Nosotros experimentamos el Animal Kingdom Lodge y el ambiente en la alberca para las familias fue muy ameno, veías a las familias enteras conviviendo e involucrándose en todas las actividades.
En mi experiencia, en los viajes a Disney lo que menos disfrutas son los hoteles porque te la pasas todo el día en los parques por lo que  yo les recomendaría quedarse en los hoteles “Moderate” a menos que tengan planeado quedarse unos días a disfrutar el hotel.

Disney siempre se está renovando, por ejemplo en el 2012 abrirán un nuevo hotel en Orlando que se llamará Disney’s Art of Animation Resort y estará lleno de algunos de los personajes favoritos de sus hijos.

Espero que esta información les sea útil para planear su experiencia en Disney.
Share to Google Plus
Más galerías | 3 comentarios
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las ventajas de hospedarte en un Hotel de Disney

  1. Milky Time dijo:

    Ay muero por llevar a Bam Bam (el pretexto) jajaj la verdad soy súper fan de Disney y todo lo que tiene que ver con ello, pero creo que para que Bam Bam lo disfrute sí van a pasar unos añitos, de lo contrario ahorita sólo sería, creo, cansado y no podríamos hacer tantas cosas 🙁

  2. Yo también soy super fan de Disney y mis pequeños fueron este año por primera vez. Lo disfrutaron muchísimo y yo más al ver la ilusión en sus caritas.

    Mi peque fue de 3 años y mi nena de 4.5.

    Un beso

  3. Arlet dijo:

    Que ganas de llevar a mi peque! Seguro q lo disfrutaría muchísimo! 🙂

    Te animo a pasarte por mi blog ¡Sorteamos varios pares de zapatos infantiles!
    zapatosmarca.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *