DSCN5575

Caras Felices, Nuestra experiencia en Disney como familia I

Tengo tanto que contarles acerca de mi viaje a Disney que no sé ni por dónde empezar. Lo que si les puedo decir es que cada dólar que gastas vale al ver la cara de los pequeños.

Este viaje fue diferente a todos mis anteriores, no puede haber comparación. Lo disfrute de niña y adolescente con mis papás, hermanos y primos; lo disfrute de adulta hace unos meses que viaje sola y ahora lo hice en familia con mis tesoros y puedo decir que ha sido el mejor.

Ahora viene a la mente la frase de mi hermano y vaya que tenía razón: Cuando llevas a tus hijos pequeños, lo que realmente vale la pena es su cara, su expresión vale todo el viaje. Y ahora lo puedo decir de corazón el ver la expresión de mis hijos al conocer a sus personajes favoritos y entrar en el mundo mágico de Disney no tiene precio.

Este viaje fue también muy especial para nosotros porque mi hijo tuvo un accidente que nos costo una visita a emergencias pero aún así les puedo decir que el viaje fue mágico y lo disfrutamos los 4 al máximo. Ya les contaré más adelante del accidente de mi pequeño.

Acabo de bajar las fotos a la computadora y puedo decirles que no puedo borrar de mi cara la sonrisa y tengo lágrimas en los ojos al ver las vacaciones tan bonitas que acabamos de pasar. Hay algo acerca de Disney que te atrapa, no es perfecto, pero logran crear un mundo mágico en el que grandes y pequeños te sumerges y si te dejas llevar vuelves a ser niño otra vez.

Comenzamos con Magic Kingdom y casi llegando tuvimos la suerte de toparnos con el desfile de medio día. Mi hija no podía de la emoción quería bailar con sus personajes y si hubiera podido se hubiera subido a los coches donde pasaban. Mi hijo es más pequeño, a unos días de cumplir 3 años, y se asusto un poco con el desfile pero ya en la noche disfruto al máximo el desfile de luces.

Las caras felices las vez por doquier, mi hija llevo su vestido de Cenicienta para sentirse más princesa de lo que es y a mi hijo no le podía quitar de la cabeza que quería su foto y la firma de Mickey en su libro de autógrafos.

Justo entrando a Magic Kingdom les compramos sus libro y pluma para coleccionar los autógrafos de sus personajes favoritos. Vale la pena porque es algo que les da ilusión, te gastas aproximadamente 12 usd por niño pero es algo que recomiendo porque además los libros están hechos contra golpes, manchas de comida, charcos y demás. Los libros de mis pequeños quedaron intactos después de varios días en sus manos con agua, comida y etc.

Ese día tuvimos «la cena con las princesas» y al día siguiente un «desayuno con Mickey y sus amigos» en Animal Kingdom. Mis hijos no podían de la fascinación e ilusión. Otra cosa que les encanto a mis pequeños, además de algunas atracciones, fueron los shows. Si a sus niños les gusta el teatro, van a adorar los shows de Nemo, La Sirenita, el Rey León porque están muy bien hechos.

De las mejores cosas para mis hijos en HollywoodStudios fue tomarse la foto con Woody y Buzz. Mi hijo no podía de fascinación, estaba emocionado y aunque hay que hacer fila, el lugar está tan bien diseñado que puedes irte divirtiendo y tomando fotos con motivos de la película en lo que llegas con los personajes.

En Animal Kingdom, los animales le dan un toque muy especial a la visita. A mis hijos les encanta ir a los zoológicos y aquí complementas la visita a los animales con la diversión, atracciones, desfiles y shows de Disney.

Los días transcurrieron largos, acalorados y cansados pero llenos de momentos que atesoramos en nuestros corazones, en fotos y en vídeos para recordarlos cuando pase el tiempo. En los próximos posts quiero contarles sobre:

  • Las atracciones para niños pequeños en cada parque temático,
  • Las ventajas de hospedarte en los hoteles de Disney
  • Las emergencias dentro de Disney
  • Los horarios que hay que tomar en cuenta en cada uno de los parques
  • ¿Cómo planear un viaje a Disney?
  • Los planes de comida, la oferta de alimentos en los parques y las reservaciones
  • Desayunos, comidas y cenas con los personajes favoritos de tus hijos.
  • Fotos en Disney
Espero que les sirvan mis narraciones para hacer de su propia experiencia, la mejor.
Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *