Obras de Teatro para niños de 6 años en adelante

El otro día visitando el Museo de Arte Moderno con mis hijos encontré una guía de arte muy buena en la que incluyen algunas obras de teatro para niños a partir de los 6 años. Espero que las disfruten durante estás vacaciones.

COSAS QUE SE DICEN Alfonso, un escritor de cuentos para niños, tiene una pequeña discusión con sus padres; ya que ellos no pueden dejar de mentir e inventar cosas. Esto lo lleva a recordar la odisea que una pequeña mentira desencadenó cuando era niño, y todo lo que entonces sucedió. De niño, Poncho, aprendió una gran lección. Y ahora, siendo adulto, utiliza las mentiras, de la mejor manera, transformándolas en ficción por medio de sus cuentos.

Lugar: Teatro el Galeón (Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte)
Fechas: Sábados y Domingos hasta el 25 de Septiembre (Se suspende función el 6 y 7 de Agosto)Horario: 13:00 horas
Costo: 80 pesos y 100 pesos si se adquiere en Ticketmaster


Guillermo y el nagual: Guillermo y el Nagual es una obra de lenguaje cotidiano muy accesible. Trae de vuelta a una de las criaturas mitológicas de nuestro país, eje de leyendas desde la época prehispánica y de muchas más en el México Colonial. Guillermo busca una mascota, pero lo que encontró es más de lo que su familia, o él mismo, esperaban. Una vez que has admitido al Nagual en tu casa, es muy difícil deshacerte de él ¿cómo corres a un inquilino, que puede cambiar de tamaño, convertirse en cualquier animal o desatar los fenómenos naturales a su capricho?.


Lugar: Teatro Julio Jiménez Rueda (Av. de la República No. 154, Tabacalera, Metro Revolución)
Fechas: Sábados y Domingos hasta el 28 de Agosto
Horario: 13:00 horas
Costo: 80 pesos y 100 pesos si se adquiere en Ticketmaster

Disfruten con sus pequeños el teatro.
Share to Google Plus
Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en recomendaciones niños. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *