Museo Tamayo Escalera de Incendios

Museo Tamayo

Uno de mis museos favoritos de la Ciudad de México es el Museo Tamayo. Me encantan sus espacios, su luz y sobre todo las exposiciones. Todo este espacio lo hace increíble, en mi opinión, para ser visitado con niños porque pueden sentirse un poco más libres.

Este sábado decidimos visitarlo y debo decirles que me encantaron las exposiciones y se las recomiendo:

  • Abstracción Posible (Curaduría Maria Lind) Hasta el 7 de Agosto
  • Escalera de Incendios (Monika Sosnowska) Hasta el 7 de Agosto
  • Roman Ondák Hasta el 31 de Julio, mi favorita

No se pierdan la zona que se encuentra justo al lado de la tienda, un espacio que te permite conocer más acerca de las exposiciones y las actividades del Museo. La entrada tiene un costo de $15 pesos por adulto y el horario es de 10am a 6pm, de Martes a Domingo.

La verdad yo disfruto desde el paseo para llegar al museo porque prefiero dejar el coche en el estacionamiento que se encuentra en Mariano Escobedo, casi al llegar a Reforma. De ahí caminamos y recorremos con los niños entre los árboles y después les encanta correr entre las esculturas que se encuentran afuera del museo.

Además de las exposiciones, a la salida, a mano derecha hay actividades para niños y para toda la familia. No tienen un costo fijo sino una cooperación voluntaria. Les soy sincera mis pequeños no alcanzaron a llegar a las actividades después de tanto corretear afuera del museo pero la verdad suenan muy bien.

No se pierdan la oportunidad de visitar las exposiciones actuales o el museo en si cuando tengan la oportunidad.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en museos, recomendaciones niños. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *