Aprendiendo a organizarme

Esta semana ha sido muy interesante y estoy aprendiendo muchas cosas de mi misma, entre ellas el llevar la organización al máximo para que puedan salir las cosas en la casa, en el trabajo y con los peques.

Soy muy afortunada y suelo contar con ayuda en casa para la limpieza, sin embargo hace un mes contrate a una nueva persona y resulto no ser lo responsable que parecía. En fin, de todo se aprende y por ahora me enfrente de golpe, porque nunca me aviso que ya no vendría, con una casa con un millón de cosas por hacer.

Me ha ayudado mucho mi actitud para intentar estar tranquila y realmente darle importancia a lo que la tiene, sin embargo puedo decir que estoy exhausta y que admiro a quien lo hace de esta manera siempre. He descubierto también que el sueño hace la diferencia, si yo estoy descansada reacciona mucho mejor a los días que solo he podido dormir 5 horas o menos.

Todos son experiencias y próximamente les compartiré que es lo que me ha funcionado para salir adelante con la casa, los niños, la comida, la oficina y lo que se le agregue.

Sinceramente ya estoy buscando a alguien para que me ayude pero puedo decir que el balance ha sido bueno y ha ayudado también a los pequeños a ser más consientes también de su propio desorden y ha ayudar a mamá en sus posibilidades.

Share to Google Plus
Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en trivialidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *