Las caballerizas 1

Las Caballerizas

Hace unas semanas unos amigos nos propusieron ir a comer a un lugar en el que tanto los papás como los niños no lo íbamos a pasar muy bien: Las Caballerizas.

Es un restaurante que esta bastante cerca de la Ciudad de México, la comida es buena y te permite tanto a ti como a tus hijos respirar del ambiente de campo, convivir en familia, y estar en contacto con animales de granja.

Mis hijos lo pasaron increíble, fuimos a comer y estuvimos tan agusto que nos anocheció. Cuando ya estaba obscuro les dimos a los niños la linterna que traemos en el coche para explorar en el jardín. Se sentían felices.

El precio de la comida no es barata para un lugar fuera de la Ciudad de México, son precios que encuentras dentro de la ciudad con la ventaja que estás en el campo y tus hijos están en contacto con la naturaleza. La comida es mexicana y la carne es buena.

Los platos de los niños tienen un precio aproximado de $85 pesos, mis hijos que son pequeños compartieron un solo platillo para los dos. El precio de los platos principales es entre $150 y $250 pesos. El brownie con nieve de vainilla esta muy rico.

En cuanto al las instalaciones es un área verde extensa en donde los niños pueden correr y disfrutar de libertad. Hay un inflable grande para que brinquen y una área de “granja” en la que pueden convivir con borregos, conejos y cabras principalmente.

Les recomiendo elegir mesa al lado de las ventanas que dan a la granja para que puedan ver a sus hijos todo el tiempo. En cuanto al clima recuerden que es mucho más frío que la Ciudad de México así que lleven a sus hijos preparados para que puedan disfrutar de un día rodeados de la naturaleza sin que se enfermen.

Cabe mencionar que las fotos que tome no son las mejores, ya estaba comenzando a obscurecer y el inflable ya lo iban a guardar. En fin, si tienen la oportunidad de ir espero que lo pasen tan bien como nosotros.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *