Restaurante Jajalpa

El sábado sin tener nada planeado terminamos comiendo una vez más en el Restaurante Jajalpa en la carretera México-Toluca.

Qué lugar tan agradable para pasar un día diferente con los niños. La comida es buena, normal, y el servicio es medio malo pero el lugar y las actividades para los niños son increíbles.

Hay un terreno con pasto bastante amplio en el que tienen juegos, animales de granja, canchas de fútbol, lugar para actividades “científicas”, una carreta que les da la vuelta y si el clima no esta muy bueno, un salón donde los niños pueden pintar.

El lugar esta diseñado para que lo disfrutes junto con tus hijos pero también para que descanses un rato y ellos puedan ir a jugar en compañía de las niñeras que están disponibles solicitándolas a tu llegada. A las niñeras se les da una propina.

Nuestra idea original era comer e irnos al Zoológico de Zacango pero los pequeños estaban fascinados y con estuvieron viendo animales de granja y alimentando conejos ya no quisieron moverse del lugar.

El servicio de las niñeras depende mucho de la edad de tus pequeños, por ejemplo mi hija estuvo jugando un rato con nosotros, después se quedo con la niñera encantada de la vida, comió con nosotros y después se volvió a ir a participar de las actividades que les estaban organizando las niñeras. Sin embargo, mi pequeño se quedó con nosotros todo el tiempo.

El costo por adulto en promedio es de $300 pesos sin alcohol y hay que tomar en cuenta el clima. Toluca es frío y hay que ir preparados sobretodo en estas fechas. Espero que les sirva esta recomendación.

Share to Google Plus
Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *