El Péndulo

Conociéndome como me conocen seguro estarán pensando que viene algo muy profundo a continuación o al menos algo de reflexión, sin embargo hoy solo quiero recomendarles un lugar rico para desayunar con sus peques y al mismo tiempo disfrutar de un ambiente agradable, con muchos libros y objetos que les atraen a los niños y les ayudan a despertar sus sentidos.

El viernes antes de comenzar las clases me fui a celebrar con mis hijos el fin de las vacaciones a la Cafebrería El Péndulo de la Condesa. Lo tengo muy cerca de mi casa pero hace mucho tiempo que no me daba una vuelta y me recordó el porque me gusta.

Nos toco una mesa en el primer piso y la primer sorpresa fue encontrar en el menú para niños, un pequeño libro con actividades para los peques. Mis hijos estaban encantados y me ayudo a mantenerlos sentados mientras desayunábamos.

La comida esta muy rica y una vez que terminamos de desayunar fuimos a recorrer la tienda. Estaban felices entre los libros y la zona de música dónde además han agregado un sin fin de objetos de usos múltiples para todas las edades. Jugamos con el péndulo y se divirtieron con las formas creadas al caer la arena.

En fin, pasamos un momento muy agradable rodeados de música y libros. Nos divertimos mucho.

Share to Google Plus
Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *